THE OBJECTIVE
Carme Barcelo

La leña del "Mono"

Tenso e intenso. Bronco, duro y bastante agresivo. El derby que enfrentó al Atlético y al Real Madrid fue casi una batalla campal plagada de exabruptos dialécticos y físicos.

Opinión
Comentarios
La leña del «Mono»

Tenso e intenso. Bronco, duro y bastante agresivo. El derby que enfrentó al Atlético y al Real Madrid fue casi una batalla campal plagada de exabruptos dialécticos y físicos.

Tenso e intenso. Bronco, duro y bastante agresivo. El derby que enfrentó al Atlético y al Real Madrid fue casi una batalla campal plagada de exabruptos dialécticos y físicos. Asistimos a lo peor de cada uno y, menos, a lo mejor. En un domingo de Oscars, un guión de lo más previsible. Patadas, gestos, faltas, penaltys no señalados, peleas, desplantes, pisotones, teatro de tercera y un árbitro que se quiso llevar la estatuilla al mejor actor secundario -«llamo la atención pero sin pasarme a la par que lo bordo»- y acabó como uno de los protagonistas de la película. Pero no fue el peor.

Hubo alguien que le echó más leña a la hoguera: el «Mono» Burgos, segundo entrenador rojiblanco y hombre de carácter, por decirlo suave. Del disgusto al mosqueo, pasando por unos segundos de enajenación mental transitoria. La antítesis del autocontrol. A Gerardo Burgos se le fue literalmente la olla. Ocho personas fueron necesarias para separarlo del colegiado, al que se enfrentó de cara y de aliento. También Pepe y Godín se encararon, a pecho y perfil, reproduciendo de nuevo el tono poligonero del partido. Todo muy educativo y ejemplar para los niños. Los que aparecen elegantes en los anuncios de ropa cara después reparten leña fina en el terrreno de juego. Como la del «Mono». Esto también es fútbol. Por desgracia.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D