THE OBJECTIVE
Eugenia Karolyi Popcev

De cara al Clásico...

Jornada de Champions como abrebocas, 3 golas por parte y parte. Un Barça que cada fin de semana se consolida más y un Real Madrid que en Champions parece imbatible, pero en Liga no tanto.

Opinión
Comentarios

Jornada de Champions como abrebocas, 3 golas por parte y parte. Un Barça que cada fin de semana se consolida más y un Real Madrid que en Champions parece imbatible, pero en Liga no tanto.

Jornada de Champions como abrebocas, 3 goles por parte y parte. Un Barça que cada fin de semana se consolida más y un Real Madrid que en Champions parece imbatible, pero en Liga no tanto. Pero, ¿qué pasará en el Santiago Bernabéu primero?

A) Gol del Barca,
B) Gol del Madrid,
C) Mordida de Luis Suárez

Yo he salido a las calles de Barcelona y Madrid a realizar una encuesta de campo. En los alrededores del Camp Nou se dice que Suárez ya no muerde, y que solo morderá con goles… Que viene con hambre de ganar, y sobre todo de debutar en La Liga en el Bernabéu. En Madrid, sorpresivamente, se pronostica un empate a cero y una morida del uruguayo tras una patada de Pepe. Curiosidades que se aprenden de las aficiones días antes del partido y nada más.

Lo que es realidad es que, a diferencia de otros años en los que la afición merengue llega al primer Clásico de la temporada con una seguridad digna de super héroes… (y esto me recuerda al primer Clásico de Mourinho en el 2010, rodeado de una prepotencia mediática espectacular días antes del encuentro, solo para llegar al Camp Nou aquella noche lluviosa para comerse una manita de goles), este año llegan sin tanta seguridad, a pesar a las últimas goleadas y hasta la ruptura de la maldición de Anfield el pasado miércoles en jornada de la Champions, donde Cristiano Ronaldo marcó su primer gol en este campo.

Mañana es un día cardíaco para todos los fanáticos del fútbol y la Liga Española… ¿Qué pasará en el Bernabéu? Muchas preguntas… ¿Cómo recibirán a Luis Enrique los madridistas? ¿Romperá Messi el récord de Zarra? Amanecerá y veremos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D