The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

España

En menos de un minuto: El exministro y exvicepresidente Rubalcaba, en estado grave tras sufrir un ictus

Redacción TO
Foto: Miguel Angel Morenatti | AP

El exministro del Interior y vicepresidente socialista durante los gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba, se encuentra ingresado en estado grave en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid) tras sufrir un ictus. Ha sido atendido por el Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA) poco antes de las 19:00 horas de este martes en un domicilio de esa misma localidad madrileña.

Natalia Sánchez Uribe, la joven española estudiante de Erasmus desaparecida desde el pasado día 1 de mayo en París, ha aparecido este miércoles sana y salva, y se encuentra en un hospital de la capital francesa, según han confirmado a la agencia Efe fuentes de la Guardia Civil.

El PSOE ha elegido al primer secretario del PSC Miquel Iceta para que sea el próximo presidente del Senado, donde el grupo socialista recupera una mayoría controlada en las últimas legislaturas por el Partido Popular. De este modo, Iceta sustituirá en el cargo a Pío García Escudero y ocupará el escaño que hasta ahora estaba reservado para el expresident José Montilla.