The Objective
Publicidad
Actualidad

Hallada con vida Natalia Sánchez, la estudiante española desaparecida en París

La joven se encuentra en buen estado de salud y ha pedido «tiempo para su intimidad y recuperar la calma»

Hallada con vida Natalia Sánchez, la estudiante española desaparecida en París

Natalia Sánchez Uribe, la joven española estudiante de Erasmus desaparecida desde el pasado día 1 de mayo en París, ha aparecido este miércoles sana y salva, y se encuentra en un hospital de la capital francesa, según han confirmado a la agencia Efe fuentes de la Guardia Civil.

En un comunicado, el instituto armado ha informado de que el padre de Natalia la ha reconocido en un hospital de París, después de que una patrulla de la Policía francesa la encontrara desorientada en la calle y la trasladara a un centro médico.

La Fundación Europea por las Personas Desaparecidas QuiénSabeDónde global, ha asegurado que la joven se encuentra en buen estado de salud y que ha pedido tiempo para su intimidad y recuperar la calma.

Natalia Sánchez, estudiante de la facultad de Economía y Empresa de la Universidad Autónoma de Barcelona, se encuentra en la capital gala desde el mes de septiembre realizando un curso Erasmus que concluye en dos semanas.

La mañana de su desaparición, la joven estaba trasladando sus maletas al piso de una amiga española, pues se acababa su contrato en el piso en el que había vivido hasta entonces, en el distrito 14, al sur de París.

Su nueva compañera de piso dio la alerta tras quedar sin noticias de la joven, que había dejado ya dos maletas por la mañana y había vuelto a su casa anterior para recuperar el equipaje restante. Sin embargo, no volvió a tener noticias de ella.

La oficina de relaciones internacionales de la Escuela de Economía de la Sorbona, donde cursa su beca Erasmus, informó el lunes de que había aparecido su mochila, con su teléfono móvil y su ordenador portátil dentro.

La Fiscalía de París abrió una investigación que asumió la Brigada de Represión de la Delincuencia a las Personas (BRDP, por sus siglas en francés), dentro de la Dirección de la Policía Judicial.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D