Rihanna, «tranquila y centrada en su bebé» tras la detención de su novio, Asap Rocky
La cantante está en su octavo mes de embarazo
Poco le falta a Rihanna para darle la bienvenida a su bebé y los disgustos no hacen más que llegar a su vida. Todos con un único protagonista: su novio y padre de su hijo, el rapero Asap Rocky.
Hace una semana los rumores apuntaban a la ruptura de la pareja tras una supuesta infidelidad del joven con una amiga común. Ahora se ha sabido que ha sido detenido en el aeropuerto de Los Angeles, como principal sospechoso de un tiroteo que tuvo lugar el año pasado.
Según el portal TMZ, el rapero fue detenido por dos agentes acusado de «asalto con un arma mortal» en un tiroteo ocurrido en Hollywood el 6 d noviembre de 2021 donde supuestamente «disparó tres o cuatro veces a una mujer, rozando su mano izquierda». Hasta el momento nada se sabía del altercado que ha dejado en shock tanto a sus fans como a los de la cantante de Barbados.
En la calle tras pagar una fianza cuantiosa
El abogado de Asap, Alan Jackson, ha confirmado a la NBC que la detención se produjo nada más pisar suelo californiano. Parece ser que la pareja había decidido poner de tierra de por medio tras los últimos rumores y se habían instalado en el país natal de la intérprete de Umbrella -es allí donde pretende dar a luz-. Y ha sido a su regreso cuando su chico se ha visto esposado.
Han sido pocas horas las que el rapero ha pasado en el calabozo, ya que la noche del miércoles se le vio saliendo de la sede del Departamento de Policía de Los Angeles rodeado de varios oficiales. Se le puso en libertad tras realizar el pago de una fianza de medio millón de euros. Fuentes oficiales dijeron que, tras una discusión entre «dos conocidos», el sospechoso disparó a la víctima con un arma de fuego. Dicho sospechoso fue identificado como Asap Rocky, que abandonó el lugar de los hechos junto con otros dos hombres. La víctima recibió atención médica por «una herida menor».
Rihanna, «tranquila y centrada en su bebé»
Una fuente cercana a Rihanna confirmó a Entertainment Tonight que la artista «está centrada en su embarazo, por lo que se encuentra tranquila, relajada y concentrada al 100% en la llegada de su bebé». Del mismo modo, y aunque el arresto ha sido toda una sorpresa para ambos, la cantante está bien y confiando en que todo saldrá bien.
No es el primer altercado que protagoniza el rapero. Uno de los más señalados fue el que le mantuvo en una prisión sueca en el verano de 2019. En aquella ocasión fue detenido tras una agresión con agravante durante una reyerta en la calle que fue grabada. En las imágenes se le puede ver junto a otros amigos, lanzando al suelo a un hombre al que terminan agrediendo con patadas y puñetazos.
A punto de dar a luz
Rihanna se encuentra en su octavo mes de embarazo. Solo le quedan unas semanas para convertirse en mamá y los escándalos parece que no le van a dar la tranquilidad que necesita una embarazada que está a punto de dar a luz. Fue el pasado mes de enero cuando la artista anunció que estaba esperando su primer hijo. Lo hizo presumiendo ya de una prominente barriguita y solo unos meses después de hacer oficial su noviazgo con Asap Rocky.
Durante estos meses han sido numerosas sus apariciones. Ha acudido a fiestas y ha disfrutado de su tiempo libre compartiendo almuerzo y cenas tanto con su chico como con amigos. Y siempre luciendo tripa. Rihanna ha conseguido revolucionar la moda premamá con los diferentes looks con los que ha paseado embarazo de costa a costa.
Han sido pocas las ocasiones en las que se le ha visto con la tripa tapada por una camiseta o un abrigo. Los crop tops se han convertido en la prenda estrella de su vestidor, eso sí, combinándolos sobre todo con vaqueros. Nadie mejor que ella para dejar claro el orgullo que suponen unas curvas premamá. «Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento y no voy a avergonzarme de ello», confiesa en su última entrevista en Vogue.
Precisamente ella ocupa la portada del número de abril de esta prestigiosa revista. La imagen, que recuerda a la histórica que protagonizó en su momento Demi Moore, era una de las más esperadas. Fotografiada por Annie Leibovitz, la artista de Barbados posa de perfil con un sugerente mono lencero rojo de la firma Alaïa, guantes a juego y unos stiletto que quitan el hipo.