La cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.
«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante y recogido por la agencia Efe.
De esta manera, la cantante confirma los rumores de su crisis de pareja que circulaban desde hace días, supuestamente por una infidelidad del futbolista.
Según las informaciones que varios medios han publicado esta semana, Shakira sabe con quién le ha sido infiel su pareja, una infidelidad que al parecer se remonta a hace un mes.
Sobre la crisis de ansiedad que supuestamente sufrió la cantante hace unos días, la propia Shakira ha escrito también este sábado en su cuenta de Twitter que las fotos fueron tomadas el día 28, «cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante». «Ese día le acompañé personalmente en ambulancia al hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente», ha añadido la cantante, que ha agradecido las muestras de apoyo a sus seguidores.