The Objective
Publicidad
Gente

Qué sucedió con las parejas más mediáticas de ‘la Roja’: así están las cosas ahora

No solo ganaron el campeonato de fútbol, algunos también se enamoraron de mujeres que han sido muy importantes en su vida

Qué sucedió con las parejas más mediáticas de ‘la Roja’: así están las cosas ahora

Iker Casillas y Sara Carbonero protagonizando 'el beso' del Mundial | Contacto

El Mundial de Sudáfrica y la Eurocopa de Polonia fueron dos de los acontecimientos deportivos que han pasado a los anales de la historia. No solo por la proeza de la selección española, sino por toda la revolución que vivieron algunos de los deportistas que militaron en las filas de ‘la Roja’. El amor llamó a la puerta de algunos de ellos especialmente a la de tres de las estrellas del equipo como Gerard Piqué, Iker Casillas o Sergio Ramos que formaron las parejas más mediáticas de la absoluta.

Ellos fueron tres de los ganadores de la primera estrella de la selección. Encadenaron una victoria tras otra luciendo la camiseta de la selección y también se convirtieron en personajes mediáticos gracias a las flechas de Cupido. El primero se enamoró de Shakira, la encargada de cantar el himno del Mundial. El segundo, aunque ya llevaba unos meses de relación con Sara Carbonero, consiguió convertirse en el auténtico protagonista con el beso en directo que le dio a su chica en plena entrevista. Y el tercero también se enamoró, aunque ya en España, durante las multitudinarias celebraciones tras la Eurocopa del 2012 en las que Pilar Rubio ejercía de maestra de ceremonias.

Han pasado casi doce años de aquella hazaña en el terreno de juego y todo lo que les trajo el destino a las tres parejas. Pero el paso del tiempo no ha sido igual para los seis y tan solo una de esas sigue aún en pie.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, una de las parejas más sólidas que ha unido el fútbol y la comunicación | Gtres
Sergio Ramos y Pilar Rubio, una de las parejas más sólidas que ha unido el fútbol y la comunicación | Gtres

Gerard Piqué y Shakira, una de las parejas que acaba de romper

Piqué y Shakira se han convertido en los protagonistas de la noticia de las últimas semanas. Su ruptura ha sido una sorpresa a nivel internacional. Se les veía como una pareja muy enamorada con una relación estable, pero la realidad de los últimos meses era totalmente distinta. Así se desveló en el podcast Las Mamarazzis, en el que afirmaron que la pareja había roto después de que la cantante colombiana pillara al padre de sus hijos siéndole infiel.

Shakira y Piqué confirmaron su separación hace una semana | Gtres
Shakira y Piqué confirmaron su separación hace una semana | Gtres

Hace una semana, y tras unos días de informaciones y rumores, la intérprete de La bicicleta emitía un escueto comunicado en el que confirmaba que, efectivamente, Piqué y ella se estaban separando. Además, pedía respeto para sus hijos, quienes son la prioridad de la expareja.

También parece ser que el futuro de los pequeños va a ser el motivo por el que la colombiana y el defensa culé van a tener el punto de mayor fricción ahora que su ruptura es un hecho. Según parece, Shakira está dispuesta a marcharse de España con sus hijos. Algo en lo que Piqué difiere porque no quiere separarse de ellos y también porque el arraigo de sus hijos está en nuestro país. Aquí tienen su rutina hecha, su colegio y sus amigos.

Por el momento se sigue hablando sobre la supuesta tercera persona en discordia. Una joven de 20 años, azafata de congresos, rubia y a la que habría conocido en uno de los locales de moda de la ciudad condal. Mientras tanto, Shakira está volcada en su familia. Su padre sufrió un aparatoso accidente doméstico por el que ha permanecido ingresado unos días, y una vez de vuelta en casa, su hija pequeña es uno de los mejores apoyos que tiene para su recuperación.

Iker Casillas y Sara Carbonero, del histórico beso a la ruptura

Una de las parejas símbolo del Mundial de Sudáfrica es sin duda la que formaron Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. Su relación ya estaba asentada antes de la llegada del campeonato. Sus escapadas y sus citas románticas eran captadas por los medios, pero ellos siempre intentaban pasar desapercibidos. Hacían verdaderos ejercicios de contención para no mostrar su amor en público.

Pero la euforia de la victoria hizo que el portero madridista le plantara un impresionante beso a su chica mientras esta le entrevistaba en directo. No se habló de nada más. La espontaneidad de Casillas hizo que la periodista no pudiese continuar con su trabajo tras protagonizar el momento ‘tierra, trágame’ que ha marcado una época.

Iker Casillas y Sara Carbonero fueron los protagonistas de la victoria de 'la Roja' en Sudáfrica | Contacto
Iker Casillas y Sara Carbonero fueron los protagonistas de la victoria de ‘la Roja’ en Sudáfrica | Contacto

Su relación continuó, aunque sin repetir la efusividad del Mundial, al menos de puertas para afuera. Se casaron en secreto, tuvieron dos niños, se fueron a vivir a Oporto tras el fichaje del madrileño por el equipo portugués y su vida dio un giro de 180 grados en mayo de 2019.

Mayo de 2019 fue el punto de inflexión en su relación | Gtres
Mayo de 2019 fue el punto de inflexión en su relación | Gtres

El día 1, en medio de un entrenamiento, Iker sufrió un infarto de miocardio. Se le practicó un cateterismo y a partir de ese momento, el guardameta tuvo que replantearse su vida. Solo unas semanas después los problemas de salud golpearon a la comunicadora toledana cuando tuvo que ser intervenida tras detectársele un cáncer de ovario.

El deportista colgó las botas y el matrimonio regresó a España con sus hijos. A su vuelta se empezó a hablar de una crisis en la pareja. Solo unos días antes de celebrar su quinto aniversario de boda, Iker y Sara publicaban un comunicado en sus redes sociales a través del que anunciaban su separación. A diferencia de la de Piqué y Shakira, la suya sí ha sido cordial.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, una de las tres parejas que continúa contra viento y marea

Entre tanta ruptura, la única de las tres parejas que se formó tras el Mundial de Sudáfrica y que sí continúa es la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El flechazo surgió durante la celebración de la victoria de ‘la Roja’ en la Eurocopa de Polonia y Ucrania en el 2012.

La presentadora era la encargada de animar la fiesta y el de Camas uno de los protagonistas. Llevaron en secreto el inicio de su relación hasta que, meses después, oficializaron su noviazgo acudiendo juntos a la entrega del Balón de Oro celebrada en Suiza. Ya tenían tres hijos cuando el 17 de julio de 2018 anunciaron su compromiso. Contrajeron matrimonio el 15 de junio de 2019 y ampliaron la familia en julio de 2020 con el nacimiento de su último hijo.

A lo largo de su relación, además de crecer como pareja ambos han crecido profesionalmente. Aunque en este aspecto el futbolista ha sido quien peor lo ha pasado. Su adiós del Real Madrid no fue como a él le hubiera gustado. El equipo blanco había sido el equipo de sus sueños y donde siempre creyó que se jubilaría. Pero tras su despedida fichó por el Paris Saint Germain. Su paso por el equipo francés no ha sido precisamente digno de mención. Las lesiones le han acompañado en esta primera temporada y en los últimos meses se ha especulado con el futuro del defensa andaluz.

Mientras tanto Pilar no ha dejado de trabajar. El avión se ha convertido en su segunda casa debido a los constantes traslados desde la capital francesa a nuestro país, donde ha cumplido con su apretada agenda de compromisos, entre los que se encontraban sus colaboraciones semanales en El Hormiguero.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D