Sara Carbonero le roba el protagonismo a Nacho Taboada en su concierto
Aunque la periodista intentó pasar inadvertida, al final se convirtió en la absoluta protagonista del acto, quitando protagonismo a Nacho Taboada
Lo que parecían simples rumores finalmente se acabó confirmando: Sara Carbonero tiene un nuevo amor. El afortunado es Nacho Taboada, con quien se deja ver en actitud cariñosa por las calles de Madrid desde el pasado mes de abril.
El romance entre la periodista y el músico zaragozano comenzó de pura casualidad. Semanas después de que la locutora de radio rompiera con Kiki Morente, coincidió con Nacho Taboada en un evento y la chispa del amor les unió.
Se desconoce la fecha exacta del comienzo del noviazgo entre la ex de Iker Casillas, de 38 años, y el artista, de 35, pero todo indica que va viento en popa.
De hecho, hace nada les pillaron comiéndose a besos en plena calle, y ahora a ella se la ha visto en un concierto de él y con sus suegros.
Sara Carbonero, objetivo de todas las miradas en el concierto de su novio
Este miércoles, Nacho Taboada ofreció un concierto en pleno centro de Madrid y su chica no quiso faltar. Acudió sola, en taxi, y no tardó en disfrutar de la música de su novio junto a sus suegros.
Aunque Sara Carbonero no dio declaraciones a los paparazzi e intentó pasar inadvertida, al final se convirtió en la absoluta protagonista del acto, ensombreciendo en cierta manera las aptitudes musicales de su novio.
Sin embargo, no hay mal que por bien no venga, pues la simple presencia de la periodista en el concierto ha hecho que éste salga reflejado en diferentes medios, como en THE OBJECTIVE.
Con sus nuevos suegros
Nuevo novio, nuevos suegros. A juzgar por las fotos, Sara Carbonero se ha adentrado completamente en la vida de Nacho Taboada, pues se la vio la mar de a gusto departiendo con los padres del joven, quien miraban a la periodista siempre con una sonrisa en la cara.
¿Nacho Taboada soportará la presión?
Lo malo de salir con una persona tan conocida como Sara Carbonero es que la vida de uno se ve, de pronto, invadida por la prensa y los curiosos.
«Están muy contentos, pero él se empieza a ver superado por la presión mediática. Al final es un mundo nuevo para él», afirmaron fuentes cercanas a la pareja a la revista Semana, lo que indica que al joven le está costando adaptarse a salir asiduamente en las revistas del corazón. Veremos si finalmente lo consigue.
Un buen momento personal y profesional para ella
Sara Carbonero no puede quejarse, pues está en un momento muy dulce de su vida. En lo profesional le va de maravilla, y en lo personal, como vemos, también.
«Continúa soldando tus sueños a la realidad», «Fluir, dejarse llevar, volver a la esencia» o «Defender la alegría como una trinchera» son algunas de las reflexiones que ella ha escrito las últimas semanas en su perfil personal de Instagram, las cuales revelan que, efectivamente, se encuentra ilusionada con el futuro.
Una discreta ruptura con Kiki Morente
A comienzos de este año se hizo pública la ruptura entre Sara Carbonero y Kiki Morente. La periodista y el cantante, de 31 años, comenzaron su relación en verano de 2021 y cortaron poco después, pero ¿por qué?
Según se publicó, todo se debió a los diferentes estilos de vida de ambos: «En algunos aspectos se compenetran bien, pero en otros son muy distintos. Sara es más tranquila, más familiar y casera. Kiki es la calle en persona. Están en tiempos diferentes. Su timming no es el mismo».
«El primer paso para cortar lo dio Sara, aunque Kiki lo puso muy fácil. Ellos se quieren mucho, pero no van de la mano en muchas cosas. (…) Van a seguir viéndose y quedando, sobre todo por sus amigos en común, como Vicky Marcos, la persona que los presentó», añadió la fuente.
La buena sintonía que mantienen Sara y Kiki recuerda mucho a la buena relación que ella sigue teniendo con Iker Casillas, el padre de sus dos hijos.