THE OBJECTIVE
Gente

La tierna felicitación de Sara Carbonero a Iker Casillas por su 41 cumpleaños

La periodista y el exjugador del Real Madrid mantienen una buena relación, principalmente por los dos hijos que tienen en común

La tierna felicitación de Sara Carbonero a Iker Casillas por su 41 cumpleaños

Gtres

Hace un año, Iker Casillas y Sara Carbonero pusieron punto y final a una historia de amor de 11 años. Los motivos fueron muchos e inciertos –supuestas infidelidades mediante– pero a pesar de todo eso siguen tan unidos –quizá no tanto– como el primer día. Las razones son dos: sus hijos Martín y Lucas.

Desde su separación, Iker y Sara siempre han mantenido una relación cordial precisamente por los niños, y no dudan en mostrar públicamente el cariño y respeto mutuo que se tienen. La que lo ha dejado patente ahora ha sido ella.

Sara Carbonero felicita a Iker Casillas

El exportero del Real Madrid cumple 41 años y la periodista le ha felicitado a través de Instagram: «Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo». Muy al estilo Sara Carbonero, intensa pero no mucho.

La comunicadora también ha hecho alusión a una frase del escritor alemán Jean Paul Richter: «La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados», en referencia a su pasado como pareja.

Una felicitación muy parecida a la de Iker

Curiosamente, la felicitación de Sara a Iker se parece mucho a la que el exjugador de fútbol le dedicó a ella el pasado 3 de febrero, día del cumpleaños de Sara, pues ambos utilizaron las palabras «el camino». Una clara referencia a todo lo que vivieron y a todo lo que les queda por vivir.

El nuevo novio de ella

 Sara Carbonero tiene un nuevo amor. El afortunado es Nacho Taboada, con quien se ha dejado ver en actitud cariñosa en un local de Madrid.

El romance entre la periodista y el músico zaragozano comenzó de pura casualidad. Semanas después de que la locutora de radio rompiera con Kiki Morente, coincidió con Nacho Taboada en un evento y la chispa del amor les unió.

Sara y Nacho tienen muchas cosas en común, como la pasión por la música o la radio. Recordemos que ella tiene un programa, Que siga el baile, un campo que él domina a la perfección, pues posee un estudio de radio por el que ganó un Premio Ondas.

Nacho Taboada
Nacho Taboada

Una discreta ruptura con Kiki Morente

A comienzos de este año se hizo pública la ruptura entre Sara Carbonero y Kiki Morente. La periodista y el cantante, de 31 años, comenzaron su relación en verano de 2021 y cortaron poco después, pero ¿por qué?

Se cree que todo se debió a los diferentes estilos de vida de ambos: «En algunos aspectos se compenetran bien, pero en otros son muy distintosSara es más tranquila, más familiar y casera. Kiki es la calle en persona. Están en tiempos diferentes. Su timming no es el mismo», dijo una fuente a Jaleos.

«El primer paso para cortar lo dio Sara, aunque Kiki lo puso muy fácil. Ellos se quieren mucho, pero no van de la mano en muchas cosas. (…) Van a seguir viéndose y quedando, sobre todo por sus amigos en común, como Vicky Marcos, la persona que los presentó», añadió la fuente.

Sara Carbonero y Kiki Morente, una de las parejas sorpresa de este 2021 (Gtres)
Sara Carbonero y Kiki Morente, una de las parejas sorpresa de este 2021 (Gtres)

La buena sintonía que mantienen Sara y Kiki recuerda mucho a la buena relación que ella sigue teniendo con Iker Casillas, el padre de sus dos hijos, tal y como hemos visto hoy con su felicitación.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D