Victoria Federica sigue al torero Andrés Roca Rey a Perú (parece más que una amistad)
La relación entre Victoria Federica de Marichalar y Borbón con uno de los toreros más populares del momento sigue dando que hablar
La amistad especial entre Victoria Federica de Marichalar y Borbón con uno de los toreros más populares del momento, Andrés Roca Rey, está en boca de todos desde hace meses.
Aunque aún no se sabe si la amistad ha dado paso al amor, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en la mayor fan del diestro peruano, a quien le ha arropado ya en numerosas ciudades españolas donde ha toreado, como Madrid, Sevilla, Sanlúcar de Barrameda o Valladolid, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Ahora, la joven, de 22 años, ha dado un paso más en su relación y ha viajado hasta Perú para asistir a las corridas de su novio en el país azteca. Y además lo ha hecho junto la familia del torero.
Victoria Federica, en Perú para asistir a las corridas del torero Andrés Roca Rey
De corrida a corrida, Victoria Federica ha acompañado a Andrés Roca Rey por distintas plazas de toros de Perú, el país donde el joven diestro vivía cuando era pequeño, antes de mudarse definitivamente a España junto a su familia. Además de asistir a las plazas, ambos se han dejado ver en Cajabamba junto al hermano del torero y su novia, tal y como han mostrado en Instagram.
¿Habemus romance?
Tras este viaje, ya podríamos estar hablando de un romance más que de una amistad, pues no es lo mismo acompañar al torero por España que hacerlo en Perú y junto a su familia.
De esta forma, se confirmaría que la sobrina del rey Felipe VI tiene de nuevo el corazón ocupado tras su ruptura con el Dj Jorge Bárcenas en mayo de este mismo año.