THE OBJECTIVE
Gente

Victoria Federica de Marichalar, operada de urgencia en Madrid

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital tras sufrir unos fuertes dolores

Victoria Federica de Marichalar, operada de urgencia en Madrid

Victoria Federica de Marichalar y Borbón ha estrenado sus 22 años recién cumplidos de la peor de las maneras posibles. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital tras sufrir unos fuertes dolores.

La nieta del rey emérito Juan Carlos fue intervenida de inmediato tras la realización de diferentes pruebas médicas que confirmaron su diagnóstico: peritonitis.

La peritonitis es la inflamación del peritoneo, una membrana suave que recubre las paredes abdominales internas y los órganos dentro del abdomen, la cual generalmente ocurre a causa de una infección bacteriana o micótica. «La peritonitis requiere atención médica urgente para combatir la infección y, si fuera necesario, tratar cualquier enfermedad subyacente. El tratamiento de la peritonitis suele consistir en antibióticos y, en algunos casos, en cirugía», detallan desde Mayo Clinic. Si no se la trata, puede producir a una infección grave que se disemina por todo el organismo y pone en riesgo la vida.

Victoria Federica en septiembre de 2022 en Madrid
Victoria Federica en septiembre de 2022 en Madrid

Se recupera en casa

Victoria Federica permaneció ingresada en el centro médico de Madrid hasta el domingo, informa Vanitatis. Tras la intervención, la hermana de Froilán recibió el alta y se fue a casa, donde ha seguido recuperándose.

La operación ha tardado en salir a la luz varios días, sobre todo porque la propia influencer no ha dicho nada al respecto en su perfil de Instagram, donde ya acumula 214.000 seguidores. Eso sí, durante los últimos cuatro días no ha publicad nada, ni sobre su vida ni sobre su salud.

Un comienzo de curso extraño

De esta forma, Victoria Federica ha arrancado septiembre de aquella manera. Eso sí, ha disfrutado de un verano de lujo, pues no ha parado. La hemos visto por Marbella, Ibiza y Cádiz con sus amistades.

Victoria Federica en Ibiza en julio de 2022
Victoria Federica en Ibiza en julio de 2022

También se dejó ver este pasado 10 de septiembre en los toros, en Valladolid:

Victoria Federica en Valladolid, en septiembre de 2022
Victoria Federica en Valladolid, en septiembre de 2022

Esperemos que se recupere pronto.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D