La verdadera razón por la que Risto Mejide se cambió el nombre en el Registro Civil
En ‘Got Talent’, donde Risto Mejide ejerce de jurado, el escritor confesó que se había cambiado de nombre y expresó el motivo que le llevó a ello
Risto Mejide está de plena actualidad por su reciente separación de Laura Escanes. Aunque el publicista no ha hablado mucho sobre el tema —a diferencia de la influencer, que se ha referido a ello en repetidas ocasiones, tal y como te hemos contado en THE OBJECTIVE—, los ojos están puestos en él.
Quizá por ello ahora todo lo que dice o hace, tanto en su trabajo como en su vida personal, es mirado con lupa. Un ejemplo reciente lo hemos tenido esta misma semana, cuando el presentador ha confesado un dato personal de su vida que pocos sabían.
Risto Mejide confiesa por qué se cambió el nombre
Este martes se emitió un nuevo programa de Got Talent, donde Risto Mejide ejerce de jurado, y a raíz de la participación de una concursante, el escritor confesó que se había cambiado de nombre y expresó el motivo que le llevó a ello.
La participante en cuestión era Alexia Vázquez de Prada, quien contó que a pesar de ser médica de profesión, quería dedicarse a la música y, en concreto, a cantar ópera, como así hizo en el concurso. También narró que no contaba con el apoyo de sus padres para dar este giro profesional: «Les costó mucho aceptar que me iba a dedicar a la música y hoy me gustaría que se sintieran orgullosos de mí. Estudié Medicina, y este giro era un poquito difícil de asumir viniendo de una familia de médicos», dijo ella misma.
La confesión personal de la concursante animó a Risto Mejide a contar su historia: «Qué maravilla. Tú tienes que hacer tu vida y tu vida es tu talento. To venía de una tradición de nueve Ricardos y también era hijo de médico. Me bautizaron como Ricardo y fui al Registro Civil a cambiarme el nombre. Me dije: «A mí los muertos no me mandan, yo soy el que está aquí y soy el que voy a crear mi propia vida«». Y así fue cómo Ricardo dio paso a Risto, una historia, sin duda, curiosa.
Muy discreto con su vida privada
Como te contábamos al principio, Laura Escanes sí que se ha referido a su separación en varias ocasiones. La última fue por las críticas que estaba recibiendo en los últimos días por asistir a fiestas y a eventos.
Unas declaraciones sobre las que el presentador prefiere no pronunciarse, evitando dar la cara por la madre de su hija y salir en su defensa tras las críticas que ha recibido como madre tras su separación.
Este lunes, tras asistir a la inauguración de la temporada del Teatro Real, Risto Mejide se dejó ver en la noche madrileña, pero sin demasiadas ganas de hablar. Así, limitándose a repetir en numerosas ocasiones «buenas noches» a los reporteros con una media sonrisa, el publicista dejó en el aire cómo se encuentra tras su separación y evitó pronunciarse sobre los ataques que la madre de su hija recibe en redes sociales por, presuntamente, no estar tanto tiempo con la pequeña como él.
Fiel a su discreción, ya que nunca ha hablado de su vida privada, el presentador tampoco quiso responder a las preguntas relacionadas con el affaire que Laura habría mantenido con el youtuber Mr Jägger ni con los rumores que aseguran que él se ha apuntado a una ‘app’ de alto standing para ligar tras su separación.