Olivia Wilde, protagonista de la alfombra roja tras su ruptura con Harry Styles
Unos días después de que saliera a la luz la ruptura entre la actriz y el cantante, Olivia Wilde ha reaparecido deslumbrante en una red carpet
Se acabó el amor entre Olivia Wilde y Harry Styles. Una de las parejas más aclamadas a nivel internacional ha puesto punto final a su relación tras dos años juntos. El cantante y la actriz han tomado la decisión de tomar caminos separados al no poder pasar demasiado tiempo juntos debido a sus diversos compromisos profesionales.
Después de salir a la luz esta inesperada ruptura, ha sido la intérprete de Como la vida misma, quien ha reaparecido este domingo en una alfombra roja con motivo de la Ceremonia de los Premios Governors 2022. Un evento que ha tenido lugar en el hotel Fairmont Century Plaza de Los Angeles, Estados Unidos.
Durante esta entrega de reconocimientos se han dejado ver celebrities de la talla de Michael J. Fox, Cate Blanchett, Ana de armas, Jessica Chastain, Viola Davis, entre otras. Una ocasión en la que Wilde se ha convertido en el foco de todas las miradas tras su ruptura sentimental.
Para la especial y agridulce ocasión, Olivia Wilde se ha decantado por un vestido largo de corte princesa blanco con detalles de tul negro repartidos por todo el diseño y escote en pico de Erdem. Un modelo que también ha incluido adornos florales cubiertos por una rejilla y unas mangas a tono, dando así un toque de lo más romántico al conjunto.
En cuanto al make up, Wilde ha apostado por unos tonos naturales y un semirrecogido desenfadado con el que ha dejado ver los sencillos pendientes que ha incorporado al estilismo, dando así el mayor protagonismo al vestido. Pese a no atravesar una situación sentimental fácil, la actriz ha mostrado la mejor de las sonrisas durante el posado ante los medios de comunicación.
Su historia con Harry Styles
La pareja se conoció durante el rodaje de la película No te preocupes, querida, que se estrenó en el festival de Venecia de este año. Ficción en la que él era el protagonista y ella la directora. Una vez se apagaron los focos dieron un paso más y tomaron la decisión de conocerse. Después de varias citas se enamoraron y ahora, 24 meses después, han decidido separase.
Tal y como han podido confirmar los medios estadounidenses, ha sido una decisión que Harry y Olivia han tomado de manera conjunta. Debido a sus incompatibles agendas profesionales no pueden continuar su historia de amor, ya que ambos han delimitado cuáles son sus prioridades en estos momentos.
Harry Styles tiene por delante un año de gira por todo el continente. Por su parte, la actriz tiene otros muchos proyectos en Los Ángeles, por lo que han decidido centrarse en sus carreras artísticas y seguir siendo amigos. De hecho, fuentes cercanas a la revista People, han confirmado que siguen teniendo buena sintonía pese a que en el terreno sentimental no hayan podido llegar al mismo punto en común.
«Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles», ha explicado un confidente. «En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados», ha añadido. Además, ha dejado claro que entre ellos no ha habido disputas y que ha sido una determinación consensuada de manera madura por ambas partes.
Máxima discreción
La pareja fue vista por primera vez en una boda en el 2021, un año después de comenzar su romance. Gesto con el que demostraron que la discreción iba a ser la base de su breve romance. Es por este motivo por el que se han dejado ver en muy pocas ocasiones juntos, ya que no han compartido detalles de su vida privada y tampoco han acudido los dos juntos a un evento.