THE OBJECTIVE
Gente

Harry Styles bromea sobre su 'escupitajo' a Chris Pine en su primer concierto tras Venecia

El cantante se ha pronunciado sobre el supuesto escupitajo que presuntamente vertió sobre su compañero de reparto

Harry Styles bromea sobre su ‘escupitajo’ a Chris Pine en su primer concierto tras Venecia

La polémica más sonada del 79ª edición del Festival de Cine de Venecia está protagonizada por Harry Styles y Chris Pine. Ambos artistas estuvieron este martes en el citado evento, con motivo de la presentación de la película No te preocupes, cariño (que llega a España el 23 de septiembre), en la que actúan.

Según se comentó, la relación entre Harry Styles, también cantante de éxito, de 28 añosy el actor Chris Pine, de 42 años, no ha sido de lo más fluida durante el rodaje. Unos rumores que cobraron fuerza tras publicarse un vídeo, grabado este martes, en el que parece que el primero escupe al segundo en la sala de cine para asistir al estreno de la película en la que han trabajado.

En el clip, que hizo viral en redes sociales, vemos a Olivia Wilde (la directora del filme y pareja sentimental de Harry Styles) y a Chris Pine sentados al lado. Después, toma asiento el joven cantante, y parece que mientras lo hace escupe a su compañero de reparto:

https://twitter.com/SteveRogers1943/status/1566959109928325120?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1566959109928325120%7Ctwgr%5E96a71ad9e4c81c1f81fca73e5be21d9fe42ac053%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Ftheobjective.com%2Fgente%2F2022-09-06%2Fharry-styles-escupitajo-pine%2F

Sin embargo, parece que todo fue una invención y/o un efecto óptico, ya que tanto el propio Harry Styles como el representante de Chris Pine han negado los hechos, cada uno a su manera.

Harry Styles bromea con la polémica sobre su supuesto escupitajo a Chris Pine

Hasta ahora, Harry Styles no se había pronunciado sobre la polémica, que dio la vuelta al mundo. Pero este jueves ya lo ha hecho, en su concierto en el Madison Square Garden (Nueva York), su primer show tras es supuesto escupitajo.

«Este es nuestro décimo espectáculo en el Madison Square Garden. Es maravilloso, maravilloso, maravilloso estar de vuelta en Nueva York. Fui muy rápido a Venecia para escupirle a Chris Pine, pero no os preocupéis, ¡ya he vuelto!», dijo sin parar de reírse con incredulidad, dejando caer que todo es mentira.

El representante de Chris Pine lo niega todo: «Harry Styles no escupió a Chris Pine»

Chris Pine, por su parte, aún no ha dicho nada, pero sí lo ha hecho su representante. «Todo es ridículo, una completa invención y el resultado de una extraño efecto óptico que ha desatado especulaciones tontas», dijo en un comunicado obtenido por The Hollywood Reporter.

«Para que quede claro: Harry Styles no escupió a Chris PineNo hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un descarado intento de crear un drama que simplemente no existe», añade, tajante.

Harry Styles
Harry Styles

Un rodaje muy polémico

Al margen de este supuesto escupitajo, el rodaje del filme ha estado salpicado por la polémica desde el comienzo. Primero, porque la directora de la película, Olivia Wilde (38), y Harry Styles comenzaron a salir tras conocerse entre toma y toma.

Hasta aquí todo bien, pero ella dejó a Jason Sudeikis (46), padre de sus dos hijos, de repente, y se fue con un joven diez años menor (recordemos que Harry Styles tiene solo 28 años); y esto a Jason no le hizo mucha gracia…

Jason Sudeikis y Olivia Wilde cuando salían
Jason Sudeikis y Olivia Wilde cuando salían

Después, porque la actriz Florence Pugh, la protagonista femenina del filme, dijo que no iría a la rueda de prensa aunque sí a la alfombra roja, debido a presuntos desacuerdos con el equipo y en especial con la directora, a quien acusó de hipersexualizarla en varias escenas.

El elenco de la película, de derecha a izquierda: Gemma Chan, Harry Styles, Sydney Chandler,  Olivia Wilde, Chris Pine, Florence Pugh y Nick Kroll.
El elenco de la película, de derecha a izquierda: Gemma Chan, Harry Styles, Sydney Chandler, Olivia Wilde, Chris Pine, Florence Pugh y Nick Kroll.
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D