MyTO
Gente

Gerard Piqué y Clara Chía: romántica escapada a Praga tras filtrarse las polémicas imágenes

Piqué y Clara se han ido de viaje mientras siguen coleando las fotos que fueron tomadas en casa del futbolista en verano de 2021

Clara Chía y Gerard Piqué. /Tiktok

Gerard Piqué y Clara Chía siguen siendo tema de actualidad. Esta semana, de hecho, se han filtrado unas fotos y vídeos de hace un año y medio que parecen probar que ambos se conocían desde mucho antes de lo que dijeron y que ella ya había estado en la casa que él tenía con Shakira (y sus dos hijos) en verano de 2021, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Sin embargo, hay dudas de que la chica del vídeo sea Clara.

Gerard Piqué y Clara Chía en septiembre de 2021. Enblau/YouTubeGerard Piqué y Clara Chía en septiembre de 2021. Enblau/YouTube
Gerard Piqué y Clara Chía en agosto de 2021. Enblau/YouTube

Sea Clara o no, estas polémicas imágenes han causado un gran revuelo, ya que, aunque no prueban que ambos tuvieran una relación ya en septiembre de 2021, sí que lo sugerirían.

Piqué y Clara Chía ponen tierra de por medio y se van a Praga

Tras todo este revuelo, sumado a los insistentes rumores de ruptura que han perseguido a la pareja en los últimos días, el noviazgo del exfubolista y la joven catalana sigue viento en popa a toda vela.

Así, a pesar de que diferentes medios se han atrevido a aventurar con que «Piqué habría dejado a su novia al darse cuenta de que sigue enamorado de Shakira y que estaría dispuesto incluso a mudarse a Miami para intentar recuperar a la madre de sus hijos y a luchar por volver a ser de nuevo una familia», nada más lejos de la realidad, pues la pareja ha puesto rumbo a Praga para disfrutar de un viaje romántico.

Gerard Piqué junto a Clara Chía en el coche. Gtres

Según diversos testigos, Gerard y Clara se dejaron ver de lo más cómplices y cariñosos en el aeropuerto de Barcelona, y en el avión, aunque se sentaron por separado, el futbolista se levantó de su asiento durante el vuelo para acercarse a hablar con su chica de lo más sonriente. Una actitud con la que han dejado claro que siguen enamoradísimos y que ni crisis ni ruptura.

Como vemos, de momento, no hay huracán mediático que pueda tumbar esta relación, que ahora en enero pasará a una nueva etapa, pues recordemos que Shakira y los niños se van a Miami, por lo que ambos podrán disfrutar de Barcelona (y de su amor) más aún.