THE OBJECTIVE
Gente

Gerard Piqué y Clara Chía: romántica escapada a Praga tras filtrarse las polémicas imágenes

Piqué y Clara se han ido de viaje mientras siguen coleando las fotos que fueron tomadas en casa del futbolista en verano de 2021

Gerard Piqué y Clara Chía: romántica escapada a Praga tras filtrarse las polémicas imágenes

Clara Chía y Gerard Piqué. /Tiktok

Gerard Piqué y Clara Chía siguen siendo tema de actualidad. Esta semana, de hecho, se han filtrado unas fotos y vídeos de hace un año y medio que parecen probar que ambos se conocían desde mucho antes de lo que dijeron y que ella ya había estado en la casa que él tenía con Shakira (y sus dos hijos) en verano de 2021, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Sin embargo, hay dudas de que la chica del vídeo sea Clara.

Gerard Piqué y Clara Chía en septiembre de 2021. Enblau/YouTube
Gerard Piqué y Clara Chía en agosto de 2021. Enblau/YouTube

Sea Clara o no, estas polémicas imágenes han causado un gran revuelo, ya que, aunque no prueban que ambos tuvieran una relación ya en septiembre de 2021, sí que lo sugerirían.

Piqué y Clara Chía ponen tierra de por medio y se van a Praga

Tras todo este revuelo, sumado a los insistentes rumores de ruptura que han perseguido a la pareja en los últimos días, el noviazgo del exfubolista y la joven catalana sigue viento en popa a toda vela.

Así, a pesar de que diferentes medios se han atrevido a aventurar con que «Piqué habría dejado a su novia al darse cuenta de que sigue enamorado de Shakira y que estaría dispuesto incluso a mudarse a Miami para intentar recuperar a la madre de sus hijos y a luchar por volver a ser de nuevo una familia», nada más lejos de la realidad, pues la pareja ha puesto rumbo a Praga para disfrutar de un viaje romántico.

Gerard Piqué junto a Clara Chía en el coche. Gtres
Gerard Piqué junto a Clara Chía en el coche. Gtres

Según diversos testigos, Gerard y Clara se dejaron ver de lo más cómplices y cariñosos en el aeropuerto de Barcelona, y en el avión, aunque se sentaron por separado, el futbolista se levantó de su asiento durante el vuelo para acercarse a hablar con su chica de lo más sonriente. Una actitud con la que han dejado claro que siguen enamoradísimos y que ni crisis ni ruptura.

https://twitter.com/ClaGerFans/status/1601113029139390464

Como vemos, de momento, no hay huracán mediático que pueda tumbar esta relación, que ahora en enero pasará a una nueva etapa, pues recordemos que Shakira y los niños se van a Miami, por lo que ambos podrán disfrutar de Barcelona (y de su amor) más aún.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D