El cariñoso reencuentro entre Eva González y Cayetano Rivera
El pasado mes de octubre decidieron disolver su matrimonio pero ahora se han unido y se han mostrado muy cómplices por un buen motivo
Eva González y Cayetano Rivera formaban una de las parejas que han visto arrasado su amor este año. Era el pasado mes de octubre cuando se conocía que atravesaban una grave crisis sentimental que derivó en el fin de su matrimonio. No hubo comunicado oficial ni reacción alguna por su parte, pero cada uno se fue a vivir a una casa y su separación se dio por hecho. Sin embargo, menos de tres meses después, se han reencontrado.
Cara a cara
Con la misma discreción que han llevado todo se han vuelto a ver las caras. El torero y la presentadora se han dejado fotografiar juntos de nuevo. Cuando todos daban por hecho que iban a pasar la Navidad por separado, Eva y Cayetano se han visto para demostrar el profundo amor que sienten por el hijo que comparten.
La cita fue el pasado 22 de diciembre, con motivo de la fiesta navideña que se organizó en el colegio del pequeño antes de las vacaciones. Ni su padre ni su madre quisieron perderse un día tan especial como este. ¿Cómo fue ese reencuentro? La revista Hola aporta unas imágenes en su edición de este miércoles en las que se ve que primó el cariño y la buena sintonía entre ellos.
La primera en hacer acto de aparición fue Eva González. En la puerta del centro escolar donde estudia su hijo, en Sevilla, había una nube de reporteros. La comunicadora los saludó de manera muy educada, pero declinó hacer declaraciones, siguiendo así la tónica dominante durante los últimos meses. Caminaba junto a su primogénito.
Besos y abrazos
Unos minutos después era Cayetano Rivera quien cruzaba la puerta del colegio. Llegaba sólo y sin pronunciar palabra. Fue ahí cuando se cruzó con su exmujer, que lo estaba esperando. Ninguno de los dos escondió ante las cámaras el cariño que aún se guardan. Se saludaron de una manera muy afectuosa, con besos y abrazos. Asimismo, conversaron amigablemente y entre risas durante unos minutos. Unas fotografías que dejan claro que, pese a que hayan finalizado su etapa juntos, su relación es fantástica.
Se trata de las primeras imágenes de Cayetano y Eva desde que saliera a la luz que habían decidido emprender caminos por separado. Hay quien se atreve a decir que son las instantáneas que preceden a una reconciliación. ¿Será ese el regalo de Navidad que ambos se darán? Sea como fuere, habrá que esperar para conocer cómo evoluciona su historia. Lo que está por demás es que su prioridad es el bienestar de su hijo en común.
Era a finales de octubre cuando se publicó que la pareja llevaba viviendo separada desde hace varios meses tras 13 años de amor y casi 7 de matrimonio. El hijo de Carmina Ordóñez se refugió tras la ruptura en su finca de Ronda, en Málaga. Por su parte, la presentadora de La Voz prefirió quedarse en su domicilio de la localidad sevillana de Mairena del Alcor.
A comienzos del mes de diciembre, el diestro dio un paso adelante al mudarse a su nueva casa de soltero. Se trata de un chalé ubicado a las afueras de la capital hispalense (a tan solo 20 minutos de su exmujer e hijo) y que dispone de todas las comodidades. Cuenta con 5 dormitorios, 3 baños, dos amplios salones (uno de ellos completamente acristalado) una inmensa cocina y una terraza solárium con vistas privilegiadas del entorno, además de un jardín privado en una parcela de más de 300 metros cuadrados.