THE OBJECTIVE
Gente

Isabel Preysler dejó a Mario Vargas Llosa por teléfono con el siguiente mensaje

La socialité no titubeó a la hora de escribirle un lapidario mensaje a su exnovio, con el que rompió la relación

Isabel Preysler dejó a Mario Vargas Llosa por teléfono con el siguiente mensaje

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa | Gtres

Isabel Preysler ha sido una de las grandes animadoras de la recta final de año. Su inesperada ruptura con Mario Vargas Llosa ha vuelto a auparla a la primera línea mediática, esa que tantas veces ha ocupado durante las últimas décadas, a menudo por cuestiones sentimentales. Conforme pasan los días se van sabiendo más detalles acerca de este nuevo desamor de la reina de corazones.

Fue la filipina la encargada de anunciar su soltería en las páginas de Hola!, desde años su revista de confianza. Una iniciativa que también demostró para romper su vínculo con el Premio Nobel. Ha sido Sandra Aladro quien ha podido confirmar que Preysler se encargó de zanjar de una vez por todas un romance que languidecía desde hacía meses. ¿Cómo lo hizo?

La Isabel Preysler más tajante

La periodista ha hablado largo y tendido en El Programa de Ana Rosa de la decisión de la madre de Tamara Falcó de acabar con la relación. Y lo ha hecho aportando nuevos testimonios, procedentes del entorno más cercano de la ya expareja, que relatan con pelos y señales cómo se gestó el adiós definitivo al escritor por parte de la socialité.

Sandra Aladro, en El Programa de Ana Rosa. Mediaset

«El 20 de abril Mario Vargas Llosa es ingresado por Covid y neumonía, e Isabel Preysler pasa con él el primer día y después se siente mal, le hacen una prueba y también da positivo», comienza diciendo. «Los profesionales apuntan que Isabel se vaya a casa y que se queden con Mario los hijos, y Tamara va a casa de su madre para estar junto a ella», apostilla Aladro.

Lo cierto es que, por aquel entonces, la relación entre ellos no parecía estar abocada al fracaso y buena prueba de ello tuvo lugar cuando el peruano abandonó el hospital: «Después, Mario Vargas Llosa al ser dado de alta, prefiere ir a casa de Isabel Preysler en vez de a la suya e incluso al dormitorio que comparte con ella», ha explicado en directo.

La cuesta abajo de su relación

Entonces, ¿en qué momento se da cuenta Isabel Preysler de que su relación con Vargas Llosa está fracturada? La periodista se ha informado al respecto para asegurar lo siguiente: «He podido saber que Isabel se reitera en su testimonio, sigue hablando de celos infundados y tenía claro que los hijos se iban a manifestar a través de los medios, pero también piensa que Mario no está detrás de todas esas opiniones, sino que está ajeno a todo y sin leer nada, sería la versión que están proporcionando los hijos».

Isabel Preysler y Mario Varga Llosa en 2015. Gtres
Isabel Preysler y Mario Varga Llosa en 2015. Gtres

Hay un primer indicio de fractura entre la pareja que tuvo lugar antes de verano: «Existe un mensaje en el mes de junio que Preysler escribe a la hija de Vargas Llosa cuando este abandona el hogar que comparten y se marcha a su piso. En ese momento, Isabel escribe a Morgana para decirle que el Premio Nobel se ha marchado a su casa y que le cuiden y estén pendientes de él, porque no está en su casa. Finalmente, cuatro días después, superan esta primera crisis y vuelve a la casa», ha relatado Sandra Aladro.

Y así se llega a la recta final de 2022, cuando se desencadena la ruptura: «Me confirman que el 20 de noviembre hay una discusión definitiva por una escena de esos famosos celos que Isabel atribuye a ciertas situaciones como salir o pasarlo bien, que él no estaba llevando bien desde el principio. Es por ello por lo que él sale de casa y se marcha al centro de Madrid».

Isabel Preysler, en un photocall. Gtres
Isabel Preysler, en un photocall. Gtres

Isabel Preysler toma finalmente la decisión de sacar de su vida a Vargas Llosa para siempre con un lapidario mensaje: «A mediados de mes, manteniendo esta situación silenciosa, Mario toma la decisión de regresar nuevamente pero recibe un mensaje de Isabel de que no vuelva nunca más, no hay conversación cara a cara», ha terminado diciendo la comunicadora.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D