Eva González y el misterio detrás del tatuaje que ha eliminado de su piel
La presentadora ha comenzado una nueva etapa en su vida marcada por su separación, empezando por borrar uno de los tatuajes que adornaban su piel
El 2023 ha comenzado muy diferente para Eva González. Después de que su matrimonio con Cayetano Rivera haya llegado a su fin, la presentadora ha dado un paso adelante tomando una decisión de por vida. Cortando por lo sano, ha optado por borrarse uno de sus tatuajes más característicos.
Pese a que es muy celosa de su intimidad y son pocos los detalles sobre su vida privada los que comparte en las redes sociales, en esta ocasión ha hecho una excepción para contar a sus seguidores esta decisión y recomendarles el mejor sitio para eliminar la tinta de la piel. «Tenía este tatuaje hace mucho tiempo y, aunque me encanta, no estaba bien hecho, así que he decidido eliminarlo y me he puesto en manos de los mejores», ha escrito junto a un vídeo del proceso.
Los tatuajes de Eva González
Se trata de un tatuaje que tiene en la parte interior de su tobillo derecho y que luce, al menos, desde 2015. En muchas de sus publicaciones de Instagram se puede apreciar, aunque no es de sus preferidos. Eva González cuenta, además, con otro en el pie contrario y uno en el omóplato. Sin embargo, ya en 2019 aseguró que de los tres tatuajes que lucía, se arrepentía de dos de ellos, uno el que ya está eliminando de su piel. Por el contrario, las letras árabes que luce en su pie es el más especial, ya que se lo hizo junto a una amiga después de un viaje a Marruecos y, por ende, no tiene en mente borrárselo.
Pero los tres tatuajes que adoraban su piel no fueron un arrebato para seguir la tendencia dosmilera, sino que se trata de un estilo de vida que Eva González ha querido seguir llevando. Sin ir más lejos, el mes de marzo del año pasado, la presentadora y un grupo de amigos quisieron grabarse en la piel un asterisco, hecho de forma minimalista y situado en la muñeca. Se trata de un símbolo que defiende la amistad y la unión por encima de todo.
Un cambio de vida
Esta eliminación del tatuaje llega justo cuando Eva González ha comenzado una nueva etapa en su vida. Fue el pasado mes de octubre cuando, tal y como informó THE OBJECTIVE, la presentadora y el torero decidieron separar sus caminos. Después de 13 años de relación y siete de matrimonio, la pareja comenzaba a vivir por separado y se tomaban un tiempo para replantearse un futuro juntos.
Lo cierto es que antes de saltar los rumores a la crónica social, fueron muy pocas las ocasiones en las que se dejaron ver juntos. Y lo mismo pasó en el universo 2.0, donde solían hacer alarde de su buena sintonía. ¿Se acabó el amor? Parece que no, pues las últimas imágenes de este invierno dejan ver que entre ellos continúa latente una conexión más allá del hijo que tienen en común.
¿Reconciliación a la vista?
Después del encuentro el pasado 22 de diciembre en el que coincidieron para asistir a la fiesta navideña del colegio del pequeño, el jueves 5 de enero volvieron a quedar con el objetivo de acompañar a su hijo a ver la cabalgata de los Reyes Magos y pasar un día en familiar como siempre han hecho. La ex pareja se reunió en la localidad sevillana de Mairena del Alcor y los gestos de cariño entre ambos dejaron constancia de que, a pesar de todo, mantienen una buena relación.
Aunque ya en 2013 rompieron su relación debido a una gran crisis en su matrimonio, parece que esta última es la definitiva. Una separación de caminos que podría tener su origen en la reaparición en escena de Karelys Rodríguez, que volvió a la crónica social en 2019 para asegurar haber tenido una relación sentimental con el torero. Pese a que la pareja nunca se llegó a pronunciar sobre el tema, este podría haber sido el motivo de la segunda crisis en su historia de amor que terminó por dinamitar su matrimonio.