MyTO
Gente

Froilán hace las maletas y abandona España tras una semana de lo más movidita

Se esperaba que Froilán abandonase España mucho antes de lo que lo ha hecho (este viernes), pero finalmente ha dado el paso

Froilán en el aeropuerto | Gtres

Froilán ha aprovechado de lo lindo su estancia en España. Que se sepa, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha estado, las últimas semanas, en:

Y eso, que se sepa. Es decir, que a pesar de que Froilán de Marichalar y Borbón vive rodeado de cámaras y prensa, también muchas veces logra escapar de los focos.

El curioso plan de Froilán con amigas tras su última y polémica salidaEl curioso plan de Froilán con amigas tras su última y polémica salida

Una intensa vida social que, teniendo en cuenta su edad (24) y que es Madrid (donde hay mucha oferta de ocio nocturno), quizá no es tan relevante. Pero, claro, ser el sobrino del rey tiene su coste.

Froilán hace las maletas y se va de España… ¿con su abuelo?

Estas fiestas de Froilán, obviamente, causan mucho ruido, sobre todo porque el joven es familia del rey de España. Una expectación que no gustaría nada ni a Casa Real ni a la infanta Elena ni al propio Froilán. Esta, de hecho, parece ser la razón principal por la que ya habría regresado de nuevo a Abu Dabi, con su abuelo, el rey emérito Juan Carlos.

Este viernes, en torno a las 13.00 horas, el hijo de la Infanta Elena llegaba al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas y, con caminar tranquilo y actitud chulesca, ha puesto rumbo a un destino desconocido que todo apunta a que podría tratarse, varias semanas después de lo previsto, de Abu Dabi.

Froilán, en el aeropuerto de Madrid. EuropaPress

Con gorra para intentar pasar desapercibido y una ligera sonrisa al escuchar las preguntas de la prensa —a las que como cabía esperar ha respondido con el más absoluto de los silencios mientras se mordía nerviosamente los cordones de su sudadera—, el sobrino de Felipe VI ha recorrido a paso lento la terminal antes de emprender su viaje a, probablemente, los Emiratos Árabes, que se convertirán en su hogar en los próximos meses.

Froilán con una amiga, en el aeropuerto de Madrid. Gtres

Acompañado por una amiga de la que se despidió cariñosamente, Froilán ha dado la callada por respuesta a los motivos que le llevan a abandonar España precisamente ahora, dejando en el aire si su desalojo del after ilegal ha tenido algo que ver.

Froilán con una amiga, en el aeropuerto de Madrid. Gtres