Tamara Falcó besa apasionadamente a Íñigo Onieva en un evento (y lo vuelve a defender)
La marquesa de Griñón sigue decidida a casarse con el empresario, a quien ha demostrado su amor en la MBFWM
Tamara Falcó ha posado junto con Íñigo Onieva en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, este jueves; en concreto, en el photocall de Pedro del Hierro, firma para la que la marquesa de Griñón ha presentado sus creaciones.
Lejos de mostrarse tímidos por su aparición en público tras todo el revuelo, ambos se han besado apasionadamente ante las cámaras que estaban allí presentes, demostrando lo enamorados que están tras esta segunda oportunidad.
Besos apasionados y una defensa a ultranza de su prometido
Tamara Falcó ha vuelto a dar la cara por su prometido. «Al final, yo creo que la relación necesitaba ser sanada, que la hemos hablado y que estaba ahí y eso es bueno, es sano… Ahora estamos viviendo el momento de reencuentro. (…). Él se está implicando un montón en la boda», ha dicho, muy emocionada.
«Siempre he confiado en Íñigo, lo que pasa es que él ha cometido un error, somos todos humanos y la verdad es que, sobre todo, me he dado cuenta de lo que significa el amor, que podía querer a alguien más que mi orgullo y mis enfados. Estamos construyendo la confianza poquito a poco, él está poniendo de su parte», añadido a los reporteros de EuropaPress.
Tamara Falcó también ha desvelado cómo está su madre tras su mediática ruptura con Vargas Llosa
También ha hablado sobre Isabel Preysler: «Está de cumpleaños, estamos las dos, nos encanta hacer planes tranquilos, así que muy bien, muy tranquilas, mucho plan de chicas».
Aunque la marquesa no le guarda rencor a Mario Vargas Llosa, no piensa invitarle a su enlace: «Al final Mario y mi madre han roto su relación y no tendría mucho sentido que yo lo invitara, pero, vamos, que siempre nos hemos llevado fenomenal y le deseo todo lo mejor».