Victoria Federica muestra su cara más amarga en público: «No os enteráis de nada»
La influencer ha causado sensación al acudir a la MBFWM, pero su presencia ha quedado algo deslucida al volver a exhibir su lado más antipático
No parece que Victoria Federica de Marichalar se vaya a sacudir fácilmente esa fama de antipática que le lleva persiguiendo desde que es una asidua a los eventos de altos vuelos. Bien es cierto que tampoco ella misma parece querer desterrar esa imagen que se tiene de ella porque últimamente no hace más que cargar de razones a sus detractores.
El ejemplo más reciente lo hemos vivido este fin de semana. Victoria Federica ha sido una de las caras conocidas que se ha dejado ver por la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Por allí ya han pasado otros famosos, como Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que dejaron una bonita imagen a golpe de espectacular beso ante los fotógrafos.
La hija de Jaime de Marichalar sigue reafirmando el gusto por la moda que ha heredado de su padre y no ha querido perderse la presentación de las nuevas creaciones de los principales diseñadores. Hay que recordar que se perdió la anterior entrega al tener que ser operada de urgencia por peritonitis.
Rendida al ‘glitter’
Victoria Federica ha elegido el desfile de Claro Couture para reaparecer. Por cierto, misma firma que creó el comentado look inspiración Miércoles Addams con el que la joven brilló en la fiesta posterior a los Premios Goya, y que puedes ver unas líneas más arriba.
Para su visita a IFEMA, Vic abrazó la tendencia glitter, eligiendo un dos piezas formado por un blazer con solapas y grandes hombreras marcadas y ligeramente abullonadas. Una chaqueta que combinó con una minifalda del mismo tejido, top de pedrería negro (con estampado de malla metálica) y botas de tacón repletas de cristales, también metalizadas.
Un estilismo que le hacía lucir verdaderamente arrebatadora y espectacular, aunque hay que reconocer que tiene mucho terreno ganado gracias a su imponente planta.
El contraste de Victoria Federica
Este look tan llamativo no le hizo estar igual de brillante ante los micrófonos de la prensa. Y eso que veníamos de ver cómo Victoria Federica mostraba su faceta más simpática cuando, el pasado miércoles, las cámaras le captaron en el palco del Santiago Bernabéu chillando y alborotada como buena fan del Real Madrid… o de Guti. Juzguen ustedes.
Esa cara amable contrastó completamente con la exhibida por la hija de la infanta Elena en la MBFWM. No, no tenía ninguna gana de contestar a las preguntas y ni siquiera respondió a las relacionadas con las de la propia pasarela madrileña. Un silencio inquebrantable que impidió que conociéramos qué opinaba del show de la firma del que había disfrutado desde el front row.
La influencer solo dejó una mueca simpática cuando un fotógrafo se tropezó mientras trataba de grabarla. Tras advertirle con un «¡cuidado!», Vic se llevó la mano a la boca para disimular la sonrisa que se le dibujó. Un gesto por el que pidió perdón.
Había muchas cuestiones encima de la mesa. Desde su (no) participación en un reality, según parece que boicoteada desde su propia familia, hasta los primeros días de su hermano, el díscolo Froilán, en Abu Dabi. Nada, no hubo manera. Victoria Federica aceleró el paso, alentada por un trabajador del evento cuya premisa no era que cogerla de la cintura para hacerla avanzar y evitar que se parara. No lo hizo. Eso sí, dejó su perla para el final: «No os enteráis de nada». Jaque mate.
Vic se queda sin escudo
Este comportamiento le ha valido una buena catarata de críticas, tanto en redes sociales como en algunos medios de comunicación. No hay que olvidar que ahora tiene más atención puesta sobre ella después de la huida de su hermano a los Emiratos Árabes, con el firme objetivo de que deje de ser protagonistas de peleas, afters ilegales con drogas e intercambio de parejas, tiroteos y demás polémicas.
En cuanto a Victoria Federica, cabe recordar que estas salidas de tono y escándalos le han perjudicado a su faceta como influencer. Tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, su capacidad para ganar nuevos seguidores se ha visto mermada durante el 2022.