THE OBJECTIVE
Gente

Juan José Ballesta concede su primera entrevista tras su polémica desaparición

El actor madrileño ha vuelto, aunque tímidamente, al foco mediático, y ha dejado entrever que la fama le superó

Juan José Ballesta concede su primera entrevista tras su polémica desaparición

Juan José Ballesta posando. Gtres

En diciembre del pasado año, todas las alarmas se encendieron en torno a Juan José Ballesta. El paradero del actor, de 35 años, era un misterio para la prensa y para muchos de sus seres más cercanos, hasta el punto de que muchas personas llegaron a preocuparse seriamente por el estado de salud del intérprete.

Tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, en diciembre llevaba 132 días desaparecido y sin dar señales de vida a través de las redes sociales, algo que era del todo extraño en él. Desde Socialité (Telecinco) anunciaron que Juan José Ballesta tenía el móvil apagado y que sus amigos también habían intentado localizarle, pero sin éxito. 

Tras el sonado revuelo, los padres del joven dijeron que su hijo se encontraba bien, que se había alejado del móvil porque estaba «muy saturado», quizá por su ruptura sentimental, a comienzos del 2021, con Verónica Rebollo, madre de su hijo Juanito (14), tras 15 años juntos, y por su otra ruptura con Jakelin.

Ahora, meses después, el madrileño ha dado su primera entrevista, en la que se deja entrever que el mundo de la interpretación le superó.

Juan José Ballesta habla tras su desaparición

El actor ha concedido su primera entrevista a través de la emisora escolar Vives la radio. En el espacio radiofónico, Juan José Ballesta ha asegurado que le costó mucho sobrelleva la fama y, sobre todo, cuando era rechazado, cuando «no quieren saber nada de ti».

«Me vino grande, no podía salir a la calle. Iba a los centros comerciales y la gente se asomaba a los pasillos a verme, la gente me perseguía, me echaba fotos sin preguntar. Era como que quería ser una persona normal y no podía serlo», ha explicado.

«Ser actor, la fama y el dinero… no da la felicidad. Hay que tener la cabeza muy fría, las cosas muy claras. La fama se te puede torcer la cosa, es una vida muy inestable. (…). El mundo de la fama es un mundo muy bonito, pero a la vez un mundo muy peligroso, tengo muchos amigos que se han perdido por el camino», ha añadido.

Para él, lo peor que ha vivido ha sido estar un año esperando a que le llamaran para un proyecto, y lo mejor, sin duda, su hijo, Juanito: «Tiene ahora 15 años, me ayudó mucho a formarme como persona adulta».

Estuvo en ‘Pasapalabra’ (con 20 kilos más)

Además de esta entrevista, la pasada semana Juan José Ballesta estuvo en Pasapalabra, donde confesó que había subido de peso en estos meses, lo que le sienta muy bien, la verdad: «He cogido 20 kilos, entrenando y con dieta», dijo, tras anunciar que está preparando un nuevo trabajo.

El 14 de octubre de 2005 se estrenó el que sería uno de sus grandes triunfos en el séptimo arte: 7 vírgenes. Gracias a esta película española, Juan José Ballesta se convirtió en uno de los actores más aclamados de aquella dulce época. Pese a que tras este apabullante éxito continuó trabajando en la industria del cine, lo cierto es que lo hizo de una manera algo más discreta.

Veremos con qué proyecto nos sorprende.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D