THE OBJECTIVE
Gente

Máxima preocupación por el paradero de Juan José Ballesta

Por ahora, se desconoce el lugar en el que se encuentra el intérprete de ‘El Bola’, ya que nadie ha revelado detalles sobre dónde podría estar

Máxima preocupación por el paradero de Juan José Ballesta

Juan José Ballesta | Gtres

El 14 de octubre de 2005 se estrenó el que sería uno de sus grandes triunfos en el séptimo arte: 7 vírgenes. Gracias a esta película española, Juan José Ballesta se convirtió en uno de los actores más aclamados de aquella dulce época. Pese a que tras este apabullante éxito continuó trabajando en la industria del cine, lo cierto es que lo hizo de una manera algo más discreta.

Juan José Ballesta en una imagen de archivo. Gtres
Juan José Ballesta en una imagen de archivo. Gtres

En 2020, con motivo de su paso por MasterChef Celebrity se volvió a hablar de él. Ahora, la situación es diferente, ya que lo último que se sabe del actor es que se encuentra en paradero desconocido, tal y como anunció este fin de semana Socialité.

¿Dónde está Juan José Ballesta?

La gran incógnita todavía sigue sin resolverse. No se sabe nada del intérprete. Ni tan siquiera él mismo se ha pronunciado al respecto. Lleva 80 días sin dar señales de vida a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde reúne cerca de cien mil seguidores, hay una última publicación que corresponde al 18 de septiembre. 

Un post en el que los usuarios no han dudado en mostrar su preocupación. «Hola a todos. ¿Nadie se ha dado cuenta de que hace mucho que Juanjo no sube historias? ¿Alguien puede decir si se encuentra bien? Gracias», ha comentado una internauta. 

Tiene el teléfono apagado

Desde el programa conducido por María Patiño anunciaron lo siguiente: «Iniciamos una investigación porque los amigos de Juanjo Ballesta se ponen en contacto con nosotros porque no consiguen hablar con él. De hecho, nosotros nos ponemos a llamarle y tiene el teléfono apagado». 

Sus amigos también han intentado localizarle, pero sin éxito. Así se lo han hecho saber al mencionado espacio, mostrando así su preocupación por el paradero del actor. Por ello, se han disparado todas las alarmas para saber dónde se encuentra el intérprete de El Bola.

Juan José Ballesta posando en un photocall en 2018. Gtres

Por otro lado, sí ha trascendido que sus padres han manifestado que «nos dicen que ahora mismo está muy centrado en un nuevo proyecto que tiene y que se ha alejado del móvil porque estaba muy saturado. Con respecto al teléfono apagado, nos dicen que no tendría cobertura en el lugar en el que se encuentra».

Aunque ya son varios medios de comunicación los que se han hecho eco de lo ocurrido, nadie ha esclarecido la verdadera situación de Juan José Ballesta. Tampoco se ha pronunciado él para decir cómo se encuentra y explicar el motivo de esta repentina desaparición que le ha colocado en el ojo del huracán en los últimos días.

Un desamor tras otro

Hace unos meses, Juan José Ballesta anunció su ruptura con Verónica Rebollo, madre de su hijo. Poco tiempo después, el actor reveló que había vuelto a recuperar la ilusión en el amor, aunque ese idilio no duró más que unas semanas, tal y como el mismo dio a conocer.

«Puedo decir que vuelvo a estar feliz y locamente enamorado… Jakelin, espero compartir mi vida entera a tu lado y hacerte la mujer más feliz del mundo, porque te lo mereces», publicó Juan José Ballesta en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de ambos.

Después, anunció su ruptura en un post que ya ha sido borrado. «Estoy escribiendo, llorando y mazo triste por la ruptura de mi Jakeline. Pero hay que seguir adelante. Una puerta se cierra y otra se abre. Y si no se abre la partimos y la reventamos», escribió, entristecido.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D