Gerard Piqué, muy criticado por estas comprometidas imágenes con sus hijos
El exfutbolista está siendo objeto de todo tipo de comentarios en las redes sociales por unos vídeos en los que aparece con Milan y Sasha
Gerard Piqué se ha convertido en trending topic en las redes sociales por lo sucedido en la final de la King’s League, celebrada en el Camp Nou el pasado domingo, con sus hijos, Sasha y Milan
Aunque la noche fue exitosa, pues reunió a más de 90 mil personas en el emblemático estadio del F.C. Barcelona, demostrado que su proyecto no ha hecho más que despegar, ahora le están lloviendo las críticas por unos vídeos en los que aparece abroncando seriamente a los pequeños y por otros en los que se ve a los niños de más aburridos e incómodos durante el espectáculo deportivo.
Piqué, dardo de las críticas por sus hijos
La participación de los niños, de diez y ocho años de edad, ha sido muy criticada en la red, pues hace tan solo unos días era él mismo quien opinaba sobre la intervención de sus hijos en la entrevista de la intérprete de Te felicito con Jimmy Fallon. «Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos. Se trata de protegerlos, ese es el trabajo de todos los padres con los niños», decía días después.
Además, la actitud de Sasha y Milan también se ha viralizado con un vídeo que no ha tardado en correr como la pólvora en Twitter y que no podemos mostrar aquí porque revela la cara de los menores. En él, se ve a Piqué disfrutando como hacía tiempo que no se le veía, saltando, riendo y pasándoselo en grande, mientras sus hijos se mostraban cansados, con caras de aburrimiento y sin levantarse del asiento.
Los pequeños, incapaces de disimular lo mal que se lo estaban pasando mientras su padre se mostraba de lo más entusiasmado, intentaron distraerse jugando con un balón en el medio del campo mientras el exfutbolista, impasible, charlaba con unos y otros sin prestar atención a los niños, a los que parece que no les gustó demasiado su plan de domingo.
Ojo, no todo han sido críticas, pues hay personas que le defienden y que aseguran que no está bien cargar contra Piqué por regañar a sus hijos, pues lo hacen todos:
Salió del Camp Nou sin los niños
A la polémica se suma que no se sabe qué pasó con los pequeños, pues, tras el evento, el exjugador del Barça salió en coche de las instalaciones junto a su novia y sin sus hijos, confirmando así que su historia de amor sigue en pie a pesar del huracán mediático que han supuesto las canciones de la de Barranquilla y dejando en el aire qué fue de los menores, quienes, suponemos, volvieron a casa de su madre.
Lo que dijo sobre Shakira y sus hijos
Ahora ha vuelto a salir a relucir lo que dijo el propio Piqué a mediados de mes, cuando confesó que «obviamente» había escuchado la ya famosa canción Session #53 de Shakira y Bizarrap, en la que su ex arremete ferozmente contra él y contra su novia, Clara Chía, pero que prefería no hablar del tema por sus hijos: «No quiero hablar del tema porque no toca. (…) Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos».
«No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema ya que creo que al final lo único es que mis hijos estén bien», dijo, lanzando un reproche a Shakira que no ha pasado inadvertido sobre el comportamiento que la artista desde su ruptura, y tras el que no ha querido decir ni una palabra más sobre el asunto.
Veremos si Shakira dice o hace algo al respecto de la nueva polémica de su ex.