Rihanna sufre un robo en su propia casa de Beverly Hills: adiós a su Audi
La artista no gana para sustos. En esta semana, ha sido protagonista de un robo a las puertas de su propiedad y una pedida de mano que ha acabado en arresto
Rihanna ha regresado con más fuerza que nunca. Después de un tiempo alejada del foco mediático -y también de la música-, la intérprete de Umbrella reaparecía en el tiempo de descanso de la Super Bowl con una actuación impecable y una noticia: vuelve a estar embarazada.
En medio de todo el revuelo mediático, la cantante volvió a hacer acto de presencia en los Oscar. El Dolby Theatre de Los Angeles enmudeció cuando la artista entonó Lift me up, balada nominada a los galardones por la película Black Panther: Wakanda Forever.
Desde entonces, sus pasos han sido mirados con lupa, con la esperanza de que su reaparición llevase consigo un regreso inminente a la música con nuevos temas al más puro estilo Work. Sin embargo, Rihanna ha vuelto a ser la protagonista de la actualidad por una cuestión muy diferente.
Un nuevo susto
La cantante ha vivido un robo en su propia casa en Los Ángeles. Según los medios de comunicación locales, el chofer de la famosa artista salió del automóvil para entrar en la residencia sin percatarse de haber dejado las llaves dentro del vehículo. Fue en ese momento cuando un asaltante entró en el coche estacionado fuera de la casa de Beverly Hills y se lo llevó.
La Policía ha iniciado una investigación que todavía no ha llegado a su fin. Tal y como ha trascendido, el vehículo en concreto es un Audi del año 2012. Hasta el momento, las autoridades todavía no han dado con la o las personas autoras de este último varapalo de Rihanna.
Una pedida de mano
Parece que no está siendo la mejor semana para la intérprete de Diamonds, que hace tan solo unos días tuvo que recurrir a la policía en un intento de protegerse de un hombre que se estaba acosándola. Tal y como comunicó TMZ, las autoridades tuvieron que personarse en la mansión de la artista para detener a un hombre que quería pedirle matrimonio.
Según fuentes policiales, el detenido quiso acceder a la propiedad después de recorrer más de 4 mil kilómetros con el único objetivo de conseguir un ‘sí’ por parte de Rihanna a su pedida. Un objetivo que, por supuesto no cumplió y que supuso además un susto enorme para la cantante.
El hombre fue arrestado y liberado tiempo después, pues no había violado ninguna ley. Sin embargo, los policías trataron de que entrase en razón y le explicaron que se reincidía o volvía a casa de Rihanna, podría enfrentarse a cargos penales por un delito de acoso.
La intérprete de We found love ya ha vivido esta situación en más de una ocasión. La más conocida sucedió en 2018, cuando un hombre llamado Eduardo León se coló en su casa de Los Ángeles, siendo arrestado después. Al parecer, estuvo allí durante al menos un día entero, con el único propósito de mantener relaciones sexuales con la cantante. En esta ocasión todo se quedó en un susto, pues la cantante se encontraba fuera de la ciudad y los miembros de seguridad pudieron cogerle a tiempo.