La verdadera opinión de Alessandro Lequio sobre la gestación subrogada que hoy calla
La recientemente estrenada maternidad de Ana Obregón ha reabierto un debate que salpica hasta al propio Alessandro Lequio
La nueva (y sorprendente) maternidad de Ana Obregón continúa generando opiniones para todos los gustos. Con el debate abierto y plenamente candente en nuestro país, resulta realmente atractivo escuchar lo que piensa Alessandro Lequio de este asunto. El italiano ha declarado saber «todo» del proceso por el cual la madre de su hijo se ha convertido en madre de nuevo.
El padre de Aless Lequio sigue manteniendo un silencio sepulcral. El pasado miércoles, cuando saltó la noticia, pidió a sus compañeros de El programa de Ana Rosa que respetaran su decisión de no hablar de la nueva hija de la que un día fue su pareja. Sin embargo, no le han dolido prendas en señalar directamente a dos de los mejores amigos de Ana Obregón, Ra y Susana Uribarri, como filtradores de una noticia que se ha bunkerizado desde el minuto 1. Una afirmación que, por cierto, la propia Ana ha negado en sus redes.
Lo que Alessandro Lequio piensa de la gestación subrogada
Alessandro Lequio hoy calla, pero no lo hizo hace seis años. Fue en 2017 cuando el colaborador televisivo habló sin filtro de lo que verdaderamente pensaba de la gestación subrogada. ¿Qué piensa el italiano de la técnica por la cual Ana Obregón ha sido madre otra vez? Viendo su respuesta, se hace entendible que prefiera no decir esta boca es mía.
Por aquel entonces, Cristiano Ronaldo decidió aumentar su familia y recurrir al mismo proceso que la actriz española para tener a sus mellizos, Eva y Mateo.
La información fue valorada por los tertulianos de Ana Rosa y Alessandro Lequio no titubeó para expresar su sentir: «Yo entiendo perfectamente al hombre que hace lo imposible para tener un hijo. Lo que no puedo entender es a la madre que vende un hijo porque, dejémonos de hipocresía, eso es vender un hijo», dijo con su rotundidad habitual, esa que no ha exhibido cuando ha sido Ana Obregón la involucrada.
No contento con eso, Alessandro zanjó su argumento con otra afirmación lapidaria: «La madre lo hace por tener un beneficio económico. Toda la vida hablando del vínculo materno filial y ahora lo tiramos por el barro».
Recoge cable
Su opinión es esta y no admite lugar a la discusión. No obstante, Lequio ha tenido que morderse la lengua esta vez al tratarse de una de las personas más importantes de su vida. En cambio, ha preferido pasar de puntillas: «De la gestación subrogada hemos opinado en diversas ocasiones, yo he hablado de ello, pero para mí hoy no es el día para hacerlo porque se entendería en único sentido», dijo el pasado miércoles.
Sea cual sea el sentido, Alessandro Lequio ha priorizado el bienestar y felicidad de Ana Obregón. La exactriz ya ha roto su silencio tras su flamante maternidad: «¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR. ❤️ Bienvenida al mundo. Muero de amor», escribió en un post de su cuenta de Instagram, en el que adjuntaba la portada de la revista Hola donde se destapó la información.
De manera paralela, las críticas hacia la ex de Alessandro Lequio no se han hecho esperar. Ha sido duramente señalada en redes sociales, con comentarios como «Ana Obregón no hubiese pasado los filtros para adoptar por su edad y estado psicológico (expresa en público todo el tiempo que cada día que pasa es un día menos para reunirse con su hijo fallecido, que quiere morir pronto para verle de nuevo y tal)».
Carmen Lomana no se corta
La última hora de la maternidad de Ana Obregón pasa por las sorprendentes declaraciones de Carmen Lomana en las que asegura sin dudar que «Ana Obregón ha sido abuela porque el esperma era de su hijo Álex», tal y como puedes leer en THE OBJECTIVE.