THE OBJECTIVE
Gente

Cristina Cifuentes: de los detalles de la boda de su hija a su gran deseo familiar 

La expolítica ha sido la otra gran protagonista del enlace. Y, con la resaca emocional, ha confesado cuál le gustaría que fuera el siguiente paso

Cristina Cifuentes: de los detalles de la boda de su hija a su gran deseo familiar 

Cristina Cifuentes en la plaza de toros de Las Ventas | Gtres

Cristina Cifuentes ha sido testigo de uno de los días más emotivos de su vida. Su hija, Cristina Aguilar, ha puesto el broche de oro a su relación con Enrique de Olaso dándose el ‘sí, quiero’ en una ceremonia religiosa que ha reunido a sus seres más queridos. 

El secreto mejor guardado

Como ya es tradición, el vestido nupcial no se ha desvelado hasta el último momento. Para la ocasión, la novia ha lucido un estilismo sencillo, atemporal y muy alejado de lo tradicional, en tela de seda y firmado por Cortana. 

Se trata de un diseño compuesto por un vestido blanco con la espalda abierta que ha combinado con un chal al cuello, una de las tendencias de esta temporada. En cuanto a beauty, ha optado por un maquillaje sencillo y un moño bajo despeinado que ha adornado con un velo de tul clásico.

La hija de Cristina Cifuentes se casa
La hija de Cristina Cifuentes se casa. Instagram

Todos los detalles

Según ha informado Vanitatis, el enlace se ha celebrado en el club de Puerta de Hierro. Un lugar emblemático que ha sido testigo tanto de la ceremonia religiosa que se ha celebrado en el exterior, como la fiesta posterior en los jardines.

El digital mencionado también ha confirmado que los novios han escogido el catering de Puerta del Hierro, protagonizado por un gazpacho con bogavante y un pichón relleno de foie. Gracias a las buenas temperaturas, en enlace se ha podido celebrar en el exterior, aunque la cena se ha organizado en una de las carpas del lugar madrileño.

La hija de Cristina Cifuentes se casa
La hija de Cristina Cifuentes se casa. Instagram

Después del cóctel y la cena, el vals de los novios ha dado el pistoletazo de salida a la fiesta. Una celebración hasta el amanecer que ha contado con el talento de Willy Bárcenas, vocalista de Taburete y amigo de los ya marido y mujer.

El cantante ha deleitado con algunos de sus míticos temas, como Sirenas, pero en esta ocasión no ha acudido con Loreto Sesma como acompañante. Fue hace apenas unos días cuando se confirmó que se habían dado el ‘sí, quiero’ de forma secreta y sin levantar sospecha alguna.

Willy Bárcenas en la boda de la hija de Cristina Cifuentes
Willy Bárcenas en la boda de la hija de Cristina Cifuentes. Instagram

La otra protagonista

Aunque en esta ocasión, tal y como ha informado Vanitatis, Cristina Cifuentes no ha ejercido de madrina, todas las miradas han ido a parar sobre ella. Para este día tan especial, la expolítica ha optado por un vestido rojo de Stella Mcartney.

Un estilismo familiar que también adorna el vestidor de la reina Letizia. La mujer de Felipe VI lució el mismo vestido en el 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda, el modelo Cecilia que, por aquel entonces, compró por 2.617 euros.

Su gran deseo

Tras una jornada cargada de emoción, Cifuentes ha reaparecido frente a las cámaras de Gtres en la plaza de toros de Las Ventas. Allí ha comunicado que el enlace ha salido «fenomenal» y que está muy feliz de que, después de 14 años, su hija haya oficializado su relación.

Cristina Cifuentes en la plaza de toros de Las Ventas
Cristina Cifuentes en la plaza de toros de Las Ventas. Gtres

Además, ha reconocido que está abierta a «lo que venga» respecto a la nueva vida de su hija, y que su mayor deseo sería ser abuela, pues cabe recordar que ella viene de una familia numerosa. «Me encantaría tener pronto un bebé en la familia», ha sentenciado. 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D