THE OBJECTIVE
Gente

Anne Igartiburu debuta en la ópera con el apoyo de Cristina Cifuentes, Ana Botella y Luis Gasset

La presentadora ha ampliado su currículum con un estreno en las tablas de la mano de la ópera. Allí ha contado con el apoyo incondicional de sus compañeros

Anne Igartiburu debuta en la ópera con el apoyo de Cristina Cifuentes, Ana Botella y Luis Gasset

Anne Igartiburu en un photocall | Gtres

Anne Igartiburu está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Ya adelantó el pasado mes de febrero que tenía un proyecto de la mano de la ópera, aunque no quiso entrar en detalles: «Voy a participar en una ópera con un papel de actriz chiquitito». Y ese día ya ha llegado. La cara visible de las Campanadas de TVE se ha subido a las tablas con la ópera La Nariz.

Un estreno en el que ha vuelto a enfundarse en su color de confianza y que siempre usa cuando la ocasión lo merece, como para dar la bienvenida a un nuevo año en la Puerta del Sol. Con un traje dos piezas en color rojo, la presentadora ha debutado en el Teatro Real de Madrid con el apoyo de algunos de los rostros más conocidos de nuestro país.

Anne Igartiburu debuta en la ópera
Anne Igartiburu debuta en la ópera. Instagram

Los asistentes en su debut

De esta forma, Anne Igartiburu ha cambiado la pequeña pantalla por los escenarios, un nuevo rumbo profesional que no se han querido perder personalidades tales como Ana Botella o Luis Gasset, que han llegado con una sonrisa al teatro, pero sin querer hacer declaraciones a la prensa.

Allí también se ha dejado ver Cristina Cifuentes, que no solo ha augurado a las cámaras de Gtres que su compañera lo haría genial -y así ha sido-, sino que también ha destacado que Igartiburu ha tenido «mucha influencia en el mundo de la ópera por su exmarido», pues cabe recordar que Pablo Heras-Casado es director de orquesta.

Cristina Cifuentes en la ópera
Cristina Cifuentes en la ópera. Gtres

También Emiliano Suárez ha comentado este cameo de Igartiburu antes de su estreno en la ópera: «Lo hará estupendamente. Todo dependerá de lo bien o mal dirigida que esté». No ha querido entrar en la polémica de Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana, aunque sí ha dicho que su mujer se había quedado en casa con sus hijos.

Emiliano Suárez en la ópera
Emiliano Suárez en la ópera. Gtres

Carmen Lomana, esquivando la polémica 

Y, como no podía ser de otra forma, Carmen Lomana no se ha querido perder este día tan especial, aunque ha confesado a los reporteros que desconocía que participase Anne Igartiburu: «No tenía ni idea, claro, es que su exmarido es un director fantástico». Aprovechando la oportunidad, los reporteros han querido saber en qué punto está su relación con Ágatha Ruiz de la Prada después de su último enfrentamiento, aunque ella ha intentado esquivar todas las preguntas.

«Si me habláis del tema de Ágatha no os voy a contestar. Estos días no he ido a nada de lo que me han invitado porque no tenía ganas de que me preguntaran tanta tontería», ha sentenciado. Asimismo, ha comentado lo que le ha parecido la defensa a ultranza de Julio Iglesias a Isabel Preysler: «Eso es lo que hay que hacer. Ahora se está portando mejor que cuando estaban casados».

Carmen Lomana en la ópera
Carmen Lomana en la ópera. Gtres

Los demás proyectos de Igartiburu

Su debut en la ópera ha sido un éxito rotundo y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram, donde no ha dudado en compartir las fotografías que sus amigos han subido a la red sobre su estreno en los escenarios. Pero este no es el único proyecto de Anne en el horizonte.

Entrando en su agenda, la coach también está centrada en las grabaciones de la próxima edición de Tu cara me suena, además de en las entrevistas de 10 momentos, en las que Marta Sánchez ha sido la última protagonista y, como no, en su programa Corazón, del que es presentadora. «Vengo de grabar Tu cara me suena, voy a participar en una ópera también. Con 10 momentos en Telemadrid, con Corazón en fin de semana, con el lanzamiento del libro, dando conferencias sin parar y criando a mis niños», sentenció hace unos días.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D