Bombazo en ‘Sexo en Nueva York’: Kim Cattrall vuelve a la serie para ser Samantha Jones
Kim Cattrall volverá a interpretar uno de sus mejores papeles para deleite de los fans y tras su enemistad con Sarah Jessica Parker. Esto es todo lo que se sabe
Kim Cattrall volverá a convertirse en la inolvidable Samantha Jones en la ficción. La actriz interpretará a uno de sus personajes más icónicos. Esta buena noticia para los fans de Sexo en Nueva York se producirá muy pronto.
Cattrall aparecerá en el final de la segunda temporada de And Just Like That, que se estrenará en HBO Max el próximo 22 de junio. Lo único malo para los seguidores de la inolvidable serie es que apenas será un cameo.
La buena nueva ha sido adelantada por Variety, pero «Kim Cattrall rodó su diálogo el 22 de marzo en Nueva York, sin ver ni hablar con las estrellas de la serie, incluida Sarah Jessica Parker, ni con el showrunner, Michael Patrick King», informan.
Dicen que lo bueno si breve es dos veces bueno, pero el hecho de saber que la popular actriz tan solo aparecerá en una escena ha dejado con ganas de más a sus seguidores. Sin embargo, ya el hecho de poder contar con ella es algo que celebrar porque no ha sido nada sencillo. De hecho, en la primera temporada de And Just Like That no estuvo.
El conflicto entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall
Las dos actrices tuvieron un sonado conflicto personal que se extrapoló fuera de la serie durante dos décadas. Una vez terminada las temporadas de Sexo en Nueva York, Kim Cattrall criticó a algunos compañeros de rodaje.
Especialmente dura se mostró con Sara Jessicah: «Creo que podría haber sido más amable, de verdad. No sé qué le pasa. Me molesta que se me haya considerado la mala: nunca pedí más dinero, no soy una diva», dijo.
En la ficción, la escena que Kim Cattrall refleja a Samantha Jones manteniendo una conversación con Carrie Bradshaw. En la primera temporada, Carrie estuvo mandándose mensajes con Samantha, que se encontraba en Londres después de haber sido despedida por la propia Carrie como agente literaria. Finalmente, las dos acordaron verse para poder reconciliarse.
El hecho de volver a aparecer en la secuela de la mítica serie no quiere decir que esté todo solucionado. La actriz que da vida a Samantha rodó una sola escena en marzo en la ciudad de los rascacielos, pero sin coincidir con el resto del reparto. La vistió Patricia Field, la responsable de vestuario de Sexo en Nueva York.
Sobre la serie
Para quien no esté siguiendo la producción, And Just Like That es una serie de televisión estadounidense que se estrenó en diciembre de 2021. Se trata de la secuela de la exitosa serie de los años 90, Sex and the City. La trama se enfoca en la mencionada Carrie Bradshaw, además de en Charlotte York y Miranda Hobbes mientras navegan por sus vidas en la ciudad de Nueva York, ahora con cincuenta años.
La serie en la que va aparecer Kim Cattrall explora temas como la amistad, el amor, la familia y la vejez, y aborda cuestiones de hoy en día como la diversidad y la inclusión.