Isabel Díaz Ayuso regresa al trabajo tras su aborto entre muchas muestras de cariño
Tan solo 48 horas después de ser intervenida por haber pedido al bebé que esperaba, Ayuso ha vuelto al trabajo
Tal y como estaba previsto, Isabel Díaz Ayuso ha retomado este jueves su actividad laboral tan solo 48 horas después de haber sufrido un aborto a las ocho semanas de gestación.
Así, la presidenta de la Comunidad de Madrid, ha asistido al Pleno de la Asamblea de Madrid, que este jueves ha elegido a los senadores por designación autonómica y a la Diputación Permanente de la XIII Legislatura, antes de cerrar sus puertas durante el verano.
Isabel Díaz Ayudo recibe muchas muestras de cariño
Isabel Díaz Ayuso, de 44 años, y su novio, Alberto González, de 47, han perdido el bebé que esperaban, tal y como reveló su gabinete a través de una nota de prensa este miércoles. Por este motivo, este martes fue intervenida quirúrgicamente en un hospital de la capital.
A pesar de que era un bebé muy deseado tanto para ella como para su pareja, pues estaban muy ilusionados con su próxima paternidad, toca volver a la realidad y al trabajo.
Ayuso, como te decíamos, ha regresado este jueves, y lo ha hecho entre muchas muestras de cariño, tanto de sus propios compañeros como de la oposición. De hecho, las cámaras han captado el especial apoyo que le han brindado Juan Lobato, el candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad, y el de Mónica García, la candidata de Más Madrid.
Ayuso y su novio llevan dos años de discreta relación
La presidenta de la Comunidad de Madrid mantiene una discreta relación con Alberto desde hace dos años. El romance entre ellos comenzó durante la pandemia.
Él está divorciado y es padre de tres hijos a los que todavía no sabemos si Isabel Díaz Ayuso conoce. Lo que está comprobado es que es un amante del deporte, pero sin renunciar a algunos placeres de la vida.
Ambos se han dejado ver muy poco juntos, aunque la última vez fue reciente, pues el 6 de julio acudieron al festival Mad Cool para ver a Robbie Williams, donde se les vio muy enamorados.