THE OBJECTIVE
Gente

Rodolfo Sancho, superado a su llegada a Madrid tras su fugaz visita a Tailandia

El actor ha regresado a España con una actitud que ha llamado especialmente la atención

Rodolfo Sancho, superado a su llegada a Madrid tras su fugaz visita a Tailandia

Rodolfo Sancho llega a Madrid después de su visita fugaz a Tailandia | Gtres

Rodolfo Sancho ya está en España. Hace justo una semana, el actor ponía rumbo a Tailandia para reencontrarse con su hijo Daniel, que se encuentra en la cárcel de Koh Samui por presunto asesinato.

Tras verse con él, volver a coincidir con su mujer y protagonizar alguna que otra polémica con los medios de comunicación, el intérprete de Mar de plástico ha vuelto a aparecer ante las cámaras con una actitud muy diferente y unas palabras con las que ha dejado claro que no está atravesando su mejor momento. 

Rodolfo Sancho llega a Madrid después de su visita fugaz a Tailandia
Rodolfo Sancho llega a Madrid después de su visita fugaz a Tailandia. Gtres

Superado y con el silencio por bandera

Antes de coger el avión para regresar a su tierra natal, Sancho explicaba a la prensa que estaba «tranquilo» y que Daniel estaba «muy bien cuidado». Además, aprovechaba para dar detalles de cómo estaba siendo el ingreso de su hijo.

Pero, de nuevo, su actitud ha cambiado por completo. Una vez aterrizado en Madrid, el actor ha vuelto a ser distante y tajante con la prensa que esperaba su llegada: «Dije que no iba a hablar más. Ya está, ¿no?».

En más de una ocasión, el intérprete de Delfines de plata ha bostezado y resoplado, mostrando su agobio por la situación. Sobrepasado, ha querido dar por terminada la intervención de los medios de comunicación, sin éxito alguno: «No sé por qué insistís, si ya he dicho que no voy a hablar».

Rodolfo Sancho llega a Madrid después de su visita fugaz a Tailandia
Rodolfo Sancho llega a Madrid después de su visita fugaz a Tailandia. Gtres

Asimismo, el actor ha confesado que la prensa puede ponerse en contacto con sus abogados y los portavoces de la familia, que son los que van desvelando detalles en los diferentes platós de televisión.

Pese a sus intentos de mantenerse alejado del foco mediático, Rodolfo Sancho se ha convertido en uno de los hombres más buscados por las cámaras. Y, aunque no quiere dar declaraciones, los portavoces de la familia sí lo hacen, algo que ha sido muy cuestionado. «Es compatible para que no me andéis preguntando a mí», ha sido su respuesta.

Rodolfo Sancho llega a Madrid después de su visita fugaz a Tailandia
Rodolfo Sancho llega a Madrid después de su visita fugaz a Tailandia. Gtres

No ha querido responder más preguntas, zanjando la conversación de forma radical y con una actitud muy parecida a la que tuvo el primer día que pisó suelo tailandés. 

Sus constantes cambios de actitud

Es más que probable que la situación esté superando al actor, que no está sabiendo gestionar su trato con los medios de comunicación. Se enfrenta a uno de los casos más mediáticos de nuestro país, del que no se dejará de hablar, al menos, hasta que se celebre el juicio y se dicte sentencia. 

Mientras tanto, Sancho será buscado por la prensa en un intento de que pueda dar más detalles sobre el asunto de forma pública. Una tarea que no pinta fácil, sobre todo después de los primeros contactos que ha tenido con los medios de comunicación.

Rodolfo Sancho en Tailandia
Rodolfo Sancho en Tailandia. Gtres

A su llegada a Tailandia, el actor español atendió a los micrófonos como su abogado prometió, aunque lo hizo con una actitud que no estuvo exenta de polémica

«Para los que creen que estoy tirado llorando por los suelos, ese no soy yo. Hay dos formas de tomarse las cosas cuando vienen en la vida. Te lo puedes tomar como una desgracia o como un reto, lo he dicho siempre. Creo que con eso he dicho suficiente. No van a conseguir lágrimas de mí», sentenció.

Rodolfo Sancho pone rumbo a Tailandia
Rodolfo Sancho pone rumbo a Tailandia. Gtres

Tal fue el revuelo causado por sus declaraciones que el protagonista de La corona partida se vio en la obligación de disculparse con la prensa. «Sabéis que en realidad yo siempre he tenido una sonrisa para la prensa», dijo en tono amable.

Además, quiso revelar cuál era su estado de ánimo antes de abandonar Tailandia, dejando constancia del complicado momento al que está haciendo frente. Una situación que jamás se habría imaginado vivir y que ha sacado a la luz su peor cara.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D