Preocupación por Fedez, marido de Chiara Ferragni, ingresado de urgencia
El rapero ha tenido un nuevo bache en su salud, un año después de ser diagnosticado de cáncer
La familia formada por la influencer Chiara Ferragni y su marido Fedez está viviendo de nuevo un infierno. El cantante, cuyo nombre real es Federico Leonardo Lucia, de 33 años, está atravesando de nuevo un bache en su salud.
Así, el italiano, que fue operado de un cáncer de páncreas hace más de un año, vuelve a estar ingresado por ese mismo tumor.
Fedez, ingresado de urgencia
Tras acudir a los desfiles de París y Milán, Fedez ha tenido que ser ingresado de urgencia por sufrir un bache por su enfermedad. Después de unos días desaparecido de redes sociales, él mismo ha confesado qué le ocurre: «Gracias por todos los mensajes que me están enviando porque el apoyo siempre es bueno en estos momentos. Lamentablemente, me encuentro hospitalizado debido a dos úlceras que me han provocado una hemorragia interna», ha indicado.
«Gracias a dos transfusiones de sangre ahora estoy mucho mejor. Agradezco al personal médico que literalmente me salvó la vida», ha añadido.
Preocupación por el marido de Chiara Ferragni
Mientras continúa la preocupación por Fedez, padre de dos hijos, Leone y Vittoria, de 5 y 2 años, respectivamente, sus 14 millones de fans le mandan apoyo a través de redes sociales, las cuales usó también el pasado año para comunicar que padecía cáncer.
«Gracias, porque me habéis salvado la vida, literalmente, me habéis acompañado y cuidado estos días que no han sido fáciles. Por otro lado me habéis devuelto una nueva perspectiva desde la que afrontar la vida», escribió Fedez en sus redes sociales, tras dar las gracias al equipo médico que le ha atendido y, en especial, a Massimo Falconi, director de la Unidad de cirugía del páncreas en el Hospital Universitario San Raffaele, en Milán.
«Ha sido duro pero ya estamos en casa. Gracias a todos los médicos, enfermeros y equipo de San Raffaele por hacer que siempre nos sintamos seguros y en casa, así como por darnos fe. Gracias a mi maravilloso esposo por luchar tan fuerte y por ser tan valiente por nosotros. Gracias a vosotros por todo el amor que sentimos a diario», añadió Chiara Ferragni, comunicando la buena noticia con sus seguuidores.
Fueron días difíciles para él. De hecho, tardó mucho en confesar el problema de salud que tan preocupado lo tenía, aunque al final lo hizo: «Tuve que someterme a una cirugía que duró seis horas para eliminar parte de mi páncreas. La semana pasada descubrí que tenía un raro tumor neuroendocrino pancreático, de esos que si no pillas a tiempo no es un buen habitante para llevar dentro del cuerpo. A dos días de la cirugía me encuentro bien y no puedo esperar a llegar a casa con mis hijos. Va a llevar un tiempo».
«Gracias a los médicos, cirujanos y enfermeras que estuvieron a mi lado durante estos días tan intensos. Un agradecimiento enorme también por todos los mensajes de apoyo y positividad que me habéis enviado en este tiempo», añadió.
Siempre con el apoyo de Chiara Ferragni, su mujer
Chiara Ferragni respetó el tiempo que ha tomado su marido para contar qué le ocurría. Por eso hasta que él no quiso compartirlo, ella se mantuvo en silencio.
«Estábamos asustados por todo: su diagnóstico, su cirugía, su recuperación, nuestra vida y el futuro de nuestra familia. La operación del martes fue bien, se está recuperando y esperemos que esto solo sea un mal recuerdo que nos enseñó, una vez más, la importancia de disfrutar la vida al máximo, todos los días», dijo la influencer.
Ahora, queda esperar a tener noticias del rapero, que continúa recuperándose en el hospital.