Santi Millán: novedades sobre la filtración de su vídeo sexual con una mujer que no era su pareja
La grabación en la que el presentador aparecía manteniendo relaciones sigue dando que hablar
Desde que se filtró el vídeo sexual protagonizado por Santi Millán y una misteriosa rubia –que no era su mujer–, en junio de 2022, poco sabíamos al respecto, más que el asunto estaba en manos de la Justicia, tal y como advirtió el propio presentador meses después.
El vídeo en cuestión generó mucho ruido en redes sociales el pasado año, pues en la grabación, de poco más de un minuto, aparecía el actor grabando, a modo selfie, con su móvil, su encuentro con una mujer en la cama. El clip corrió como la pólvora por los móviles de los españoles el verano del pasado año al filtrarse en redes sociales sin el consentimiento del presentador, quien ahora ha dado más detalles acerca del caso.
Santi Millán cuenta las novedades de la investigación acerca de su vídeo sexual
En una entrevista a La Vanguardia, Santi Millán asegura que todavía no se ha castigado al culpable de la filtración, ya que «la Justicia va despacito».
Sin embargo, «ya están localizadas las personas que lo filtraron, sobre todo la persona que lo publicó en redes, pero ahora está el ejercicio de que Twitter conceda el permiso para identificarlo personalmente. Es un proceso largo, pero bueno, yo tampoco tengo prisa».
El presentador, que se ha mostrado tranquilo respecto este tema desde el principio, ha confesado además que lo que más le ha dolido de todo ello ha sido «la exposición, sobre todo de la otra persona y del entorno familiar. Se tienen que comer una cosa en que ellos ni pinchan ni cortan y no tienen por qué».
«Que saliese en chistes, que la gente lo comentase, lo entiendo; incluso había cosas que realmente encontraba muy ingeniosas y que me hacían mucha gracia. Y que al final es saludable poder hacer humor de las cosas. Cuando puedes hacer humor de algo normalmente es que estás bien, es sobre cosas que tienes superadas: cuando tu herida está cerrada ya pueden hacer bromas sobre ella. Si está abierta, todo lo que te digan te va a doler. El humor me parece correcto y saludable. El problema es cuando entramos en los juicios de valor sin conocer la realidad, el porqué, el cuánto, el… No conocen nada y valoran desde su situación personal sin conocer cuál es la otra. Entonces yo creo que ese es el error, culpabilizar, acusar o señalar. Yo creo que ahí es donde deberíamos ser un poco más prudentes», ha recalcado al respecto.
Unas declaraciones resilientes que ya hizo tres meses después de la filtración del vídeo sexual: «Lo llevo bien [la filtración], ya tengo la edad. No me ha afectado ni para bien ni para mal. Voy asumiendo las cosas. Yo creo que esto es muy anecdótico, no solo en mi vida, sino en la de cualquiera. No le demos una importancia a algo que no la tiene», dijo en septiembre de 2022, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Su vida sigue como siempre
Tras filtrarse el vídeo sexual, y dado que la mujer que aparecía en él no era la esposa de Santi Millán, muchos pensaron que la relación acabaría, pues creyeron que había sido fruto de una infidelidad.
Pero nada más lejos de la verdad, pues, tal y como contó la propia esposa del presentador, Rosa Olucha, ambos tienen una relación abierta. Además, puntualizó que su matrimonio ha tenido muchos vaivenes a lo largo de los años.
Así, pues, no les afectó en nada el vídeo. De hecho, la pareja ha seguido con su vida como si nada hubiese pasado.
Es evidente que la unión que tienen Santi Millán y Rosa Olucha es muy fuerte. Ambos contrajeron matrimonio en el año 2009, aunque llevan juntos más de dos décadas. Fruto de su relación nacieron sus dos hijos adolescentes, Marc, de 17 años, y Ruth, de 15.
Rosa Olucha se pronunció nada más aparecer el vídeo
Al contrario que su marido, que estuvo en silencio muchas semanas, Rosa Olucha dio un comunicado nada más estallar el escándalo: «A todos los que me preguntáis que cómo estoy o me decís cosas del tipo ‘lo siento, tienes todo mi apoyo’ os comento… Lo primero, yo estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que, por cierto, es delito».
«Su intimidad. Suya y de nadie más. En segundo lugar, no tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya. En tercero, para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta, hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal», sigue.
«Me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Casi me da más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico ‘pobrecita, no se enteraba’ o ‘qué imbécil que se lo permitía’. Mierda de sociedad católica y patriarcal. (…) Espero que los que estaban preocupados por mí, estén ahora más tranquilos. Yo y mi familia, bien. Gracias», finaliza.
Como vemos, solo queda esperar a la resolución de la Justicia.