Descubrimos el lugar en el que se ha refugiado Genoveva Casanova lejos del príncipe Federico
La mexicana se ha marchado hasta la localidad de San Sebastián a uno de los lugares más especiales para su ex
Parece ser que muy a su pesar, Genoveva Casanova se ha convertido en una de las protagonistas de la semana. O del mes. O, incluso, del año. La mexicana fue fotografiada junto al príncipe Federico de Dinamarca a finales de octubre, pero no ha sido hasta ahora cuando esas imágenes han salido a la luz. Ambos fueron inmortalizados compartiendo planes juntos. Así, los dos amigos, tal y como ha confirmado la propia Genoveva, fueron a dar un paseo por El Retiro, pasaron por casa de ella y terminaron el día con una exclusiva cena en el centro de Madrid.
Tras la publicación de las imágenes la semana pasada, la mexicana decidió tomar una drástica decisión; marcharse a un lugar, lejos de la polémica, donde pudiera vivir la noticia con la máxima discreción posible. Es por eso que, a partir de ese momento, son pocos los datos que conocíamos del paradero de la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo. Ha sido ahora cuando, la revista Hola!, ha publicado el lugar en el que se ha refugiado la empresaria tras ser relacionada con el príncipe de Dinamarca.
Dónde se ha escapado Genoveva Casanova tras ser fotografiada con el príncipe Federico
El lugar elegido por Genoveva ha sido la ciudad de San Sebastián, a donde habría llegado la mexicana el día 7 de noviembre, justo un día antes de que estallara la polémica. Sí que es cierto que se habían barajado otros destinos más internacionales como Inglaterra o México, pero nada más lejos de la realidad. Genoveva decidió quedarse en su país de acogida y, por eso, cogió su coche, a sus perros y se dirigió hasta el norte. Allí se encuentra el Palacio de Arbaizenea, propiedad de Cayetano tras la muerte de la duquesa de Alba, y donde sus hijos celebraron su puesta de largo cuando cumplieron 18 años.
Se trata de un lugar muy especial para Genoveva, ya que suele acudir allí siempre que quiere desconectar. Lo cierto es que la relación entre Genoveva y Cayetano es maravillosa. Se separaron hace veinte años, pero esto no ha impedido que mantengan una amistad que ha perdurado en el tiempo. Así, con la muerte de Cayetana De Alba, Genoveva se convirtió para Cayetano en uno de sus mejores apoyos. Es por eso que, para el aristócrata, no es ningún problema que la mexicana acuda al palacio cada vez que lo desee.
Cómo es el Palacio de Arbaizenea, el lugar de retiro favorito de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva
El edificio es del siglo XIX, está rodeado de frondosos y extensos jardines, lo que hace que sea ideal para desconectar y, sobre todo, para pasar desapercibida. Es más, tal y como publican desde el citado medio, fue hasta este lugar donde se desplazó Genoveva cuando, el pasado verano, sufrió una embolia pulmonar que terminó en un infarto, por el que tuvo que pasar ocho días hospitalizada. También el Palacio de Arbaizenea es el sitio escogido por Genoveva para escribir, donde llevó a cabo la redacción de su libro, El llanto de los elefantes.
Lo cierto es que Genoveva se encuentra totalmente recluida dentro del palacio, del que solamente ha salido para realizar varios recados, tal y como se pueden ver en las fotografías. Eso sí, antes de marcharse, y cuando saltó la noticia, la mexicana decidió hacer público un comunicado en el que explicaba que Federico y ella tan solo son amigos. Por su parte, desde la casa real danesa explicaron que no iban a hablar sobre la vida privada del príncipe, quien está casado con Mary Donaldson.
La aparición de Mary Donaldson tras la polémica
La publicación de las imágenes coincidió con el paso de los reyes, Felipe y Letizia, por Copenhague. A pesar de todo, Federico y Mary cumplieron con todos los compromisos y se mostraron en público. Aún así, sí que es cierto que la princesa de Dinamarca se mostró con un rostro serio y frío, probablemente consciente de que estaba en el ojo del huracán. Por su parte, el príncipe ha seguido con su vida. Aunque eso sí, la reina Margarita ha tomado una decisión clave para blindar, aún más, su vida privada.
La reina de Dinamarca ha tomado la decisión de no permitir que ningún medio de comunicación acuda a la cacería, de la que formará parte su hijo, y que, normalmente, suelen ser fotografiadas. Fue en una de estas donde se conocieron Federico y Genoveva, según explicó Susanna Griso, como ya contamos en THE OBJECTIVE. Este tipo de eventos sociales están enfocados a la jet set europea, ya que su precio no es especialmente barato, y poder participar en ellas tampoco es fácil.