THE OBJECTIVE
Gente

Genoveva Casanova, sobrepasada, con «ansiedad» y recluida tras su cita con el príncipe

Se encuentra en paradero desconocido desde que salió a la luz su encuentro con Federico de Dinamarca

Genoveva Casanova, sobrepasada, con «ansiedad» y recluida tras su cita con el príncipe

Genoveva Casanova. | Gtres

Genoveva Casanova ha sido, sin duda, una de las protagonistas de la semana después de que la portada de la revista Lecturas, en la que se aportaban pruebas gráficas y testimoniales de su encuentro secreto en Madrid con el príncipe Federico de Dinamarca. Una cita que, según la publicación, tuvo lugar el pasado 25 de octubre, cuando, tal y como se ve en las fotos, la mexicana y el hijo de la reina Margarita pasearon por la capital.

Asimismo, en las instantáneas se les aprecia entrando y saliendo por separado del domicilio de la ex de Cayetano Martínez de Irujo, a pocos metros del parque de El Retiro, y yendo a cenar juntos al conocido tablao flamenco El corral de la Morería. Unas informaciones del todo comprometidas para ambos, pero sobre todo para él, ya que tiene esposa, la princesa Mary Donaldson, quien, mientras su marido viajaba a España para reencontrarse con Genoveva, se encontraba de viaje oficial en la ciudad de Nueva York.

Desde que salió a la luz esta relación, han sido numerosas las informaciones que han salido a la luz. Una presión mediática que está pudiendo con Genoveva Casanova, quien ‘desapareció’ del mapa horas después de que todo el mundo supiera de su cita con el príncipe heredero.

Lo que se sabe (y lo que no) de la relación entre Genoveva Casanova y el príncipe Federico de Dinamarca

En la actualidad, se desconoce cuál el paradero de la mexicana, quien rápidamente mandó un comunicado a los medios negando que entre ella y el príncipe Federico de Dinamarca existiese algo más que una amistad, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Una forma de blindarse ante los posibles escándalos que pudieran surgir pero que no ha evitado que parte de la prensa danesa desconfíe de ella y asegure que Genoveva Casanova tendría todas las papeletas para ser quien filtró el encuentro a los medios.

De hecho, hay una teoría que apunta a que el príncipe heredero habría viajado a Madrid a cortar con ella, y que la mexicana, consciente de la situación, habría llamado presuntamente a los paparazzi. Una posibilidad que no tiene mucha credibilidad pero, a juzgar por la poca información que hay al respecto de esta relación, está cobrando fuerza.

Federico de Dinamarca junto a su mujer
Federico de Dinamarca junto a su mujer. Gtres

Asimismo, se está diciendo que ambos se conocen desde hace muchos meses. Una relación que, según ha contado Susanna Griso, habría comenzado en «alguna cacería en las que para asistir hay que pagar muchísimo dinero, pero están todos los ‘royals’, todos los hijos de las grandes familias. Se organizan sobre todo en Alemania y Austria». Y quien invitó a Genoveva Casanova por primera vez a este evento habría sido un amigo en común con el heredero.

Desde entonces, ambos habrían hecho numerosos viajes y planes juntos. Y uno de ellos fue, como ha desvelado Lecturas, en Madrid.

Con «un cuadro de ansiedad» y en paradero desconocido

Todo esto, como no podía ser de otra forma, tiene inquieta a Genoveva Casanova, quien se ha visto «sobrepasada por la situación», detalla Semana de fuentes del entorno de la mexicana.

La publicación apunta asimismo que la ex de Cayetano Martínez de Irujo tiene «un cuadro de ansiedad que le ha pasado factura, lo que preocupa mucho a su familia», sobre todo porque «hace solo unos meses sufrió una embolia pulmonar que le obliga a llevar una vida calmada y alejada de sobresaltos, lo contrario que ahora está sucediendo en su vida».

Por todo ello, Genoveva Casanova habría decidido huir de su domicilio en Madrid. Y aunque no se sabe dónde se encuentra exactamente, todo apunta a que está en el País Vasco, en el Palacio de Arbaizenea, una impresionante finca del siglo XIX que pertenece a su exmarido.

A pesar de su divorcio, mantiene muy buena relación con Cayetano.
A pesar de su divorcio, mantiene muy buena relación con Cayetano. Gtres

¿Hablará ella?

En cuanto al príncipe Federico de Dinamarca, ha seguido con sus actos oficiales, donde le hemos visto relajado al lado de su mujer, a quien conoció en el año 2000 en los Juegos Olímpicos de Sidney. Mary Donaldson, por cierto, deberá estar acostumbrada a este tipo de polémicas, ya que esta no ha sido la única polémica que ha protagonizado el príncipe, pues tuvo una juventud más que agitada. Tanto es así que el parlamento danés se planteó si era la persona ideal para ocupar el trono de Dinamarca.

No se espera que la Casa Real danesa diga nada, pero hay dudas acerca de Genoveva Casanova, quien podría poner las cartas sobre la mesa y contar todo en una revista. Una teoría que choca con otra que ha surgido al respecto: que tiene un pacto de silencio con el heredero. Veremos qué pasos dan y hacia dónde, las partes implicadas, en los próximos días.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D