THE OBJECTIVE
Gente

El look imposible de Victoria Federica en los Grammy: un guante y un vestido metalizado

La hija pequeña de la infanta Elena ha posado con un arriesgado vestido en plata y un solo guante en azul eléctrico

El look imposible de Victoria Federica en los Grammy: un guante y un vestido metalizado

Victoria Federica, en los Grammy Latino. | Gtres

Los Latin Grammy han reunido a una infinidad de rostros conocidos en Sevilla. La capital andaluza se ha convertido en el sitio de paso para cantantes y, también, para influencers. No ha faltado nadie. Entre ellos, se encontraban María y Marta Pombo, Dulceida, Jessica Goicoechea y una joven que está despuntando en el mundo de las redes sociales; Victoria Federica Marichalar de Borbón. Vic, como le llaman sus amigos, ha posado en la alfombra roja anterior a los premios frente a la prensa. Y lo que más ha llamado la atención ha sido su look.

La hija pequeña de la infanta Elena ha posado con un vestido de corte largo metalizado, de silueta lencera y con un accesorio que ha atraído las miradas de todo el público; un guante azul eléctrico. Pero lo que más resaltaba es que tan solo llevaba uno. Sumándose, así, a esta nueva moda.

Los detalles del vestido de Vic: de su único guante a sus tacones a juego

Si ahondamos un poco más en el outfit elegido, el vestido está elaborado en paillettes que se sitúan en el escote. También, en color plata y con un efecto traslúcido. El look lo completa con unos zapatos en azul con tacón, de estilo sandalia, que va a juego con su único guante. En la otra mano, aparte de la ausencia de este complemento, también podemos ver un anillo cruzado de Rabat de su colección Diamonds y una manicura refinada y sencilla, como está en tendencia. En el cuello, se ha colocado un collar riviere estilo corbata compuesto por una combinación en oro rosa, blanco, amarillo y diamantes. Respecto al maquillaje, Vic ha querido cederle el protagonismo a sus ojos con una raya negra y un cherry makeup en color frambuesa en los pómulos.

Victoria Federica, en los Latin Grammy.
Los detalles del vestido de Victoria Federica en los Latin Grammy. Gtres

De esta manera, la nieta del rey vuelve a mostrarnos que quiere abrirse paso en el mundo de la moda y, también, en el de los influencers. Vic no ha acudido sola al evento. También han pasado por su alfombra otros importantes creadores de contenidos como Anna Padilla, María G de Jaime y María Pombo. La hija de Paz Padilla se ha decantado por un vestido en azul noche satinado, con mangas acampanadas y escote en forma de V. Además, este constaba de un fruncido que marcaba su silueta, especialmente la cintura.

Las otras influencers que han pasado por los Premios Grammy

Por su parte, María G de Jaime ha combinado su look con el de su marido, Tomás Páramo. Así, la madrileña se ha decantado por un bicolor, es decir, se ha colocado unos pantalones de talle alto y acampanado junto con un top del mismo color y una torerita en blanco. Para el cuello, se decantó por un collar de diamantes en distintos colores y unos pendientes de aro del mismo estilo.

Anna Padilla, María G de Jaime y María Pombo en los Grammy.
Anna Padilla, María G de Jaime y María Pombo en los Grammy. Gtres

María Pombo, una de las influencers más importantes del mundo, se ha paseado por la alfombra roja con un vestido de Roberto Cavalli de encaje negro, terciopelo y una falda en cola en satén blanco crudo. Además, como calzado, se decantó por unas sandalias negras de plataforma con bastante centímetros de tacón. También, su hermana Marta ha estado junto a la creadora de contenido, que ha sorprendido a todos con un diseño con guiño a la capital de la flamenco. Así, las medianas de las Pombo ha escogido un vestido negro con mangas abullonadas y lunares metalizados firmado por Redondo Brand.

Marta Pombo y Jessica Goicoechea.
Marta Pombo y Jessica Goicoechea. Gtres

Probablemente uno de los looks más arriesgados que pasaron por la alfombra roja fue el de Jessica Goicoechea. La influencer se enfundó un vestido de terciopelo negro con escote barco y una infinita en el abdomen. Además, lo que más llamaba la atención era la cinta que unía la zona del pecho. Lo combinó con un recogido de estilo japonés y asimétrico.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D