Cayetana Álvarez de Toledo regresa a primera línea política (en un dulce momento personal)
Esta vuelta al Congreso pilla a Cayetana en un buen momento personal, pues mantiene una relación estable
Cayetana Álvarez de Toledo ha regreso este miércoles a primera línea. En concreto, la política, de 49 años, ha vuelto al Congreso al haber sido elegida de nuevo por su partido, el Partido Popular, como una de las portavoces.
Tal y como te avanzamos en THE OBJECTIVE, El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha recuperado a la exportavoz parlamentaria para el equipo del grupo parlamentario como portavoz adjunta y la ha situado en la dirección que lidera Miguel Tellado, según fuentes populares. Igualmente, contará para el núcleo duro con Sergio Sayas, exdiputado de UPN, y Rafael Hernando, que ya fue portavoz en el Congreso.
Para su debut en esta nueva etapa política, Cayetana ha elegido una blazer roja con un pantalón oscuro, que contrastaba con su habitual melena rubia, que llevaba suelta:
Cayetana Álvarez de Toledo, en un dulce momento personal
Este regreso a primera línea pilla a Cayetana Álvarez de Toledo en un dulce y estable momento personal, pues sigue con su pareja, Arcadi España (65), con quien mantiene una relación especial desde hace más de cuatro años. Ambos han sido vistos juntos por la capital en innumerables ocasiones desde que comenzaron a salir, y han hecho muchos viajes, como a Mallorca.
Ya en 2019, la amistad entre Cayetana y Arcadi era de sobra conocida entre los círculos de la derecha liberal española, pues ambos acudían juntos a eventos y no se escondían. A pesar de eso, todo el entorno mantuvo el secreto hasta que salió a la luz en una revista del corazón, hace dos años.
Exmarido de Cayetana Álvarez
Antes de Arcadi, Cayetana estuvo casada con el empresario catalán Joaquín Güell (55). Ambos se conocieron en 1997, cuando ella estaba en Oxford para hacer su doctorado. Congeniaron, se enamoraron y pasaron por el altar en 2001 para divorciarse 17 años después. De esta relación nacieron sus dos hijas, de 11 y 13 años.
Sobre el padre de las criaturas se sabe que pertenece a una de las familias más conocidas de Cataluña y que es primo por parte de madre de Agatha Ruiz de la Prada. También que ha sido director financiero del grupo editorial Recoletos —posterior Unidad Editorial, del diario El Mundo, donde Cayetana empezó en Opinión—. Desde 2015, Joaquín trabaja en Investindustrial y ha aparecido en la prensa del corazón por haber salido con la presentadora Susanna Griso.