THE OBJECTIVE
Gente

Soraya Arnelas, embarazada de su tercer hijo a los 42 años: «Es un bebé muy deseado»

La cantante dará la bienvenida a este nuevo retoño a mediados de 2024 y se unirá a sus dos hijas; Manuela y Olivia

Soraya Arnelas, embarazada de su tercer hijo a los 42 años: «Es un bebé muy deseado»

Soraya Arnelas | Gtres

Soraya Arnelas está embarazada. La cantante, de 42 años, dará la bienvenida, en los próximos meses, a su tercer retoño con Miguel Ángel Herrera. La que fuera cantante de Operación Triunfo está muy ilusionada con esta buena nueva, al igual que su marido y ha confirmado que es un bebé «muy deseado». De esta manera, la familia Herrera-Arnelas se convertirán en familia numerosa en muy poco tiempo.

Por ahora, no saben el sexo del bebé que esperan pero, aún así, tienen muchas ganas e ilusión. Si tuviera que elegir, tal y como ha comentado a la revista, le gustaría que fuera una niña. Eso sí, los anteriores embarazos no fueron nada fáciles para Soraya y, por eso, en esta ocasión, tendrán que tener especial cuidado. Es por eso que lo más recomendable es que la cantante mantenga cierta reposo. Este nuevo bebé se sumará a sus dos hijas, Manuela, de seis años, y Olivia, de dos.

Cómo fue la boda entre Soraya y Miguel Ángel

Por ahora, ya tienen elegidos los nombres. En el caso de que sea niño se llamará Mauro, mientras que si es niña le pondrán el nombre de Bianca. Sí que es cierto que Miguel Ángel ha comentado que le da exactamente igual el sexo del bebé. El embarazo se ha anunciado cinco meses después de que ambos se dieran el ‘sí, quiero’ en una pequeña ceremonia en el Ayuntamiento de Villar del Olmo en Madrid. El enlace se produjo el 7 de junio y solamente acudieron siete personas. Además, a su lado, como no podía ser de otra manera, estuvieron sus dos hijas.

Soraya y Miguel Ángel en Villar del Olmo. Gtres

Un mes más tarde, el 15 de julio, la pareja celebró una gran fiesta en la Casa Palacio de la Huerta del Conde, en Cáceres, la tierra natal de la cantante. Fue ella misma quien explicó que habían tenido la boda «más increíble» que podían haber imaginado. «Fue un día muy emocionante, muy divertido y, sobre todo, muy mágico», explicó Soraya a la mencionada publicación.

El nacimiento de su tercer retoño se producirá a mediados del año que viene y dará a luz gracias a una cesárea programada. Como ya hemos comentado, Soraya vivió distintos problemas de salud en sus embarazos anteriores.

Las complicaciones que ha tenido Soraya en sus anteriores embarazos

Debido a esto, durante el parto de Manuela, tuvo un desprendimiento de uretra y se le produjo una hernia de ombligo. Por eso, su parto tiene que estar, en todo momento, controlado. Es por eso que su hija Olivia también tuvo que nacer así. «Si me pongo de parto y empujo, me rompo y se me descuelga de nuevo la uretra, y no sé qué es peor… Quiero dejar claro eso, que es por una indicación médica», comentó la cantante. Tampoco Soraya ha querido ocultar la razón por la que no da el pecho: «Estoy reducida del pecho y no tengo glándula mamaria, por eso no me sube la leche. Así que no le voy a dar el pecho a Olivia».

Soraya y Miguel Ángel en Madrid
Soraya y Miguel Ángel en Madrid. Gtres

Fue hace once años cuando Soraya y Miguel Ángel comenzaron su aventura como pareja juntos. Ambos se conocieron en Barcelona y se han convertido en un apoyo fundamental en la vida del otro. La cantante sacó su último disco el pasado 2020. Además, en los últimos tiempos, también ha aparecido en distintos programas de televisión como Tu cara me suena 7, Celebrity Bake Off, Sálvame Mediafest y Drag Race España, donde estuvo como jurado.

De esta manera, Soraya se ha ganado un hueco en la pequeña pantalla, al igual que en el mundo de la música. Además, en sus redes sociales cuenta con casi medio millón de seguidores.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D