El cambio de María Pombo: de no conceder entrevistas a embarcarse en 'Planeta Calleja'
La entrevista que le hizo Broncano en ‘La Resistencia’ marcó un antes y un después en la vida pública de la influencer
María y Marta Pombo están a punto de comenzar las grabaciones de Planeta Calleja. Las dos hermanas han viajado a Usuhaia (Argentina) para rodar junto a Jesús Calleja su programa de aventuras. Este supondrá el segundo reto profesional más importante para Marta, tras el estreno de Pombo, quien no suele ser muy asidua a aparecer en televisión. En el caso de María, la influencer tiene unas cuantas entrevistas en su haber. Aunque eso sí, no todas han salido como esperaba. Es por eso que, hace un tiempo, tomó la decisión de ser muy exquisita en cuanto a lo de aparecer en la pequeña pantalla se refiere y, por tanto, sus entrevistas en televisión se pueden contar con los dedos de una mano.
Ha sido en su documental donde hemos podido conocer aquel hecho que marcó un antes y un después en su vida; su paso por La Resistencia. Lo cierto es que, como era de esperar antes de que María se sentara en aquel desvalijado sofá, quien iba a tener las riendas del programa iba a ser Broncano. El presentador es quien guía el programa y, sobre todo, con quien hay que tener un buen feeling para que las bromas y los chascarrillos sean naturales. Un extremo que ni uno ni otro, en esa entrevista, llegaron a alcanzar. Parece ser que para los espectadores María se pasó de divertida, haciendo varias bromas sobre el himno de España que sonó en su boda e, incluso, asegurando que se había gastado más de 3.000 euros en tortillas de patatas, que luego resultó que eran de su propia empresa, regaladas.
La entrevista de María Pombo que marcó un antes y un después en su carrera
Tal y como cuenta la propia María en su documental, las críticas que recibió y el traumático paso por el programa hicieron que se encerrara en sí misma. Así, no logró, durante un tiempo, conectar con su público, ni a través de las redes sociales. Lo cierto es que la influencer siempre ha expresado que ha habido ocasiones en las que se ha sentido muy cohibida debido a sus opiniones y su pensamiento y que, por eso, muchas veces, prefería no opinar sobre ciertos temas y, a lo mejor, tampoco comportarse de forma espontánea. Sea como fuere María decidió cerrarse en banda y escoger con sumo cuidado aquellos lugares en los que vertía sus opiniones.
Es por eso que, en todo este tiempo, no ha participado demasiado en televisión. Como muestra el documental, sí que fue a Martínez y Hermanos porque con Dani Martínez iba a sentirse segura. Según ella, no iban a preguntarle por lo que no quería. Un extremo que fue así en todo el programa de 0. Ahora, parece ser que ha encontrado en Calleja también ese apoyo. Y, además, lo hace junto a su hermana, quien es indispensable en su vida. Además, según ellos son siempre «una piña».
María y Marta viajarán junto a Jesús Calleja al punto más al sur de la Tierra
Sí que es cierto que este cambio de mentalidad viene acompañado, también, de un gran cambio en su vida profesional. María dejó su agencia, Soy Olivia, hace unos meses para embarcarse en un nuevo proyecto junto a Marc Márquez. Al parecer, ella no quería ser solamente una creadora de contenido y su deseo siempre ha sido expandir sus negocios y, sobre todo, dedicarse más a esa parte más empresarial. Un nuevo rumbo en su vida que justamente ha coincidido con su paso por Prime Video con su propio documental y con esa actitud más abierta ante los medios de comunicación.
Ahora, en esta nueva aventura, junto a Jesús Calleja, tanto María como Marta viajarán hasta Usuhaia, conocida como ‘el fin del mundo’ y que se trata del punto más al sur de la Tierra, a unos mil kilómetros de la Antártida. «¿Vosotros veis a estas dos enfoscadas de barro, subiendo por glaciares? Que no saben lo que le espera», preguntaba Calleja a través de su Instagram. A lo que las dos hermanas no dudaban en responder. «No me retes», comentaba la pequeña.