Bertín Osborne, decidido a dejar la televisión: la razón y todo a lo que tendría que renunciar
El presentador ha dado un concierto en el que ha expresado que está «hasta los huevos» de su situación
Bertín Osborne no puede más. El cantante ha llegado a su límite después de todas las controversias que se han publicado sobre él. La primera sucedió el verano pasado cuando se supo que Gabriela Guillén, una joven con la que había mantenido un idilio, estaba embarazada. Luego, ambos comenzaron una guerra mediática que finalizó con el nacimiento del pequeño, al que todavía no conoce Bertín. En todo este tiempo, el cantante ha dado distintas declaraciones que ha hecho que se sitúe en el foco del huracán y cope infinidad de portadas de revistas. Es por eso que, ahora, ha comunicado que está decidido a dejar la televisión. Pero ¿por qué? ¿qué consecuencias tendría esta decisión?
Después de tener que cancelar dos conciertos debido a su delicado estado de salud -ha pasado el Covid-, Bertín Osborne ha dado un concierto en el que también ha tenido varias confesiones con sus fans. Así, el cantante ha confirmado que ha pensado en dejar la televisión, no trabajar más. «Volveré a disfrutar, que me gusta esto mucho más que la televisión», ha confesado el cantante. Y no solamente eso. También, ha afirmado que «igual» se quita de en medio porque está «hasta los huevos».
Las consecuencias que tendrá que asumir Bertín Osborne si deja la televisión
Esta decisión parece ser que viene tomada después de estos últimos meses en los que ha sido uno de los hombres más buscados de nuestro país. Lo cierto es que el presentador solamente tiene en antena El show de Bertín, en el que es el protagonista en Canal Sur y Telemadrid, un formato en el que se enfrenta a distintos retos de cocina, a una sección musical y hasta a un repaso minucioso de su vida. Aún así, sí que es más frecuente ver a Bertín siendo portada de revista y es en estas donde da distintas declaraciones sobre su vida más privada.
Cabe recordar que, durante muchos años, la televisión ha sido clave en la vida de Bertín. Así, le ha producido en un impacto positivo en sus negocios y, también, en su vocación, como es la música. Gracias a la pequeña pantalla, los espectadores han podido conocer qué hay detrás de ese Bertín que se muestra en televisión, algo en lo que también le han ayudado sus redes sociales. Por tanto, si está decidido a dejar esta faceta atrás para Bertín supondrá renunciar, también, a una gran cantidad de sueldo que, muy probablemente, no gane con sus canciones.
Por qué Bertín Osborne quiere dejar la televisión
En todo este tiempo, el presentador ha sido el protagonista de varios programas como El show de Bertín o Mi casa es la tuya que le retribuirían una gran cantidad de dinero. Además, estos programas también son fundamentales para que el propio presentador exprese, de una forma u otra, su punto de vista y su opinión. Por tanto, aunque sí que es cierto que las redes sociales son un altavoz igual de válido, el presentador no hace mucho uso de su perfil de Instagram y sus publicaciones son contadas. Por tanto, Bertín tendrá que sopesar qué le favorece más.
Lo que sí tiene claro el presentador y cantante es que, por ahora, no quiere ejercer de padre. Fue la semana pasada cuando Gabriela Guillén interpuso su demanda de paternidad. En el momento de interponerla, la joven confesó que no había hablado con Bertín pero que sí que le llegaría una notificación. Un extremo que parece ser que no ha hecho mucha gracia al cantante, quien contestó a los periodistas con un escueto «no» cuando le preguntaron sobre la recepción de la demanda.
Gabriela dio una entrevista hace unas semanas, en De viernes, en la que afirmó que su relación con Bertín era nula y que él no se había preocupado por cómo se encontraba, ni ella ni su hijo. Aún así, la joven sí que admitió que aunque quisiera no podía odiarlo y lo hizo entre lágrimas. A pesar de su notable emoción, Bertín Osborne tiene una decisión muy clara y, por ahora, no piensa ocuparse del pequeño ni mantener ningún tipo de contacto con Gabriela, como así ha demostrado en estos últimos meses.