THE OBJECTIVE
Gente

La vida de Antonio Tejado: adicciones, una difícil relación con su ex y colaborador en 'Sálvame'

El colaborador de televisión ha sido detenido por ser el supuesto autor intelectual del robo a su tía, María del Monte

La vida de Antonio Tejado: adicciones, una difícil relación con su ex y colaborador en ‘Sálvame’

La vida privada de Antonio Tejado. | Gtres

Antonio Tejado está en el foco de la noticia. El que un día fuera el colaborador estrella de Sálvame ha sido detenido por su relación con el atraco a casa de su tía, María del Monte, como ya hemos contado en THE OBJECTIVE. El suceso se produjo el pasado mes de agosto y fue especialmente traumático para la cantante y su mujer debido a la violencia con la que actuaron los ladrones. Ahora, se ha conocido que fue Antonio el presunto autor intelectual del robo y el juez le ha mandado a prisión. Pero ¿qué sabemos de su vida privada?

El sevillano comenzó a hacerse conocido cuando inició una relación con Chayo Mohedano, hija de Amador Mohedano -hermano de Rocío Jurado- y Rosa Benito allá por 2007. Juntos tuvieron un hijo. La relación entre ambos supuso el trampolín en televisión para Tejado que, en estos últimos años, ha participado en una infinidad de realities y programas de televisión, todos ellos vinculados a Telecinco. Así, tiene en su haber, haber formado parte de Supervivientes, Gran Hermano y como colaborador en Sálvame.

La complicada relación de Antonio Tejado y Chayo Mohedano

Cómo fue la relación entre Antonio Tejado y Chayo Mohedano.
Cómo fue la relación entre Antonio Tejado y Chayo Mohedano.

Lo cierto es que la relación de Antonio y Chayo tan solo duró un año. En todo ese tiempo, la pareja se mostró muy feliz ante los medios de comunicación. Algo que cambió considerablemente cuando decidieron tomar caminos por separado. Fue la nieta de La más grande quien explicó los motivos de su ruptura que, al parecer, estaban relacionados con las infidelidades que había cometido Antonio mientras ambos estaban juntos. Algo que él mismo reconoció unos años más tarde: «Mi vida cae cuando la relación con Chayo se rompe. Esa relación me la cargué yo al 90%, porque era muy joven, era un niñato , no le di buena vida y le fui infiel unas cuantas veces. Me porté como un idiota y un imbécil».

Tal fue su tensa relación que Chayo acabó denunciando a Tejado ante los tribunales, aunque la denuncia no sirvió de nada, por unas declaraciones que hizo el colaborador en un programa de televisión. Es por eso que, desde que decidieran romper su relación, no se han dirigido la palabra pero sí que han protagonizado una infinidad de enfrentamientos públicos. Es más, ha sido Antonio Tejado quien ha utilizado su altavoz en televisión para arremeter contra la madre de su hijo.

Antonio Tejado en 2019
Antonio Tejado en 2019. Gtres

«Ahora no tenemos ninguna relación . Nos metimos en un tema de juzgados e historias y yo decidí no volver a tener relación. Me da mucha pena. Cuando te vas haciendo mayor, se te va yendo la chulería y la prepotencia y das prioridad a la paz, a cerrar puertas en tu vida, y todavía hay algunas que tengo abiertas», explicó Tejado. Tras la ruptura con Chayo, Antonio volvió a apostar por el amor y comenzó una relación con una joven, Alba Muñoz, con quien llegó a pasar por el altar y con quien tuvo una hija. Luego, tuvo otra relación fallida con Candela Acevedo, de la que fuimos testigos de sus idas y venidas ya que ambos concursaron juntos en Gran Hermano Dúo en el año 2019.

El problema de adicciones de Antonio Tejado y el robo a su tía, María del Monte

María del Monte e Inmaculada Casal durante los Premios Planeta de 2022. Gtres
María del Monte e Inmaculada Casal durante los Premios Planeta de 2022. Gtres

Una vez que salió del reality de convivencia dio unas explosivas declaraciones que hizo preocupar a sus familiares. Antonio confesó sus problemas con el alcohol y la cocaína en la revista Lecturas. En la publicación explicó que había sido la ruptura con su ex, Alba, lo que había hecho que él cayera en ese infierno. A pesar de todo, en esas mismas líneas, Antonio reconocía que estaba haciendo todo lo posible para salir adelante: «¡Ahora, muy bien! Estoy centrado, llevo 25 días haciendo una vida muy sana. He quitado de mi vida el alcohol y la cocaína».

Tras su paso por la casa de Guadalix y su abrupta salida de Sálvame han sido pocos los datos que hemos tenido sobre la nueva vida del colaborador. Ha sido ahora cuando hemos conocido unos truculentos datos sobre su relación con el robo en casa de su tía, María del Monte. La policía está segura de que fue él el autor intelectual del robo, en el que la cantante fue atada y amordazada. Además, lo que más llama la atención es que tras este accidente, por el que tanto María como su pareja, Inmaculada, se quedaron totalmente en shock, el propio Antonio acudió a su casa para tranquilizarlas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D