THE OBJECTIVE
Gente

La imagen nunca vista de la infanta Cristina disfrutando de su soltería en los carnavales

La Infanta acudió a los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria junto a su prima, Alexia de Grecia

La imagen nunca vista de la infanta Cristina disfrutando de su soltería en los carnavales

La infanta Cristina ha disfrutado del carnaval de Las Palmas junto a su prima. | Gtres

La infanta Cristina decidió terminar con su matrimonio con Iñaki Urdangarin el pasado mes de enero. Ambos firmaron su divorcio aunque la separación ya se había producido hacía dos años. A pesar de todo, ni el deportista ni la hija de Juan Carlos y Sofía confirmaba que su intención era ponerle punto y final a su relación. Aunque sí que es cierto que Iñaki ya había comenzado una nueva vida en Vitoria junto a Ainhoa Armentia. Ahora, le llega el turno a la infanta Cristina quien, parece ser, ya se está acostumbrado a la soltería y de la que está disfrutando después de viajar a los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria.

No estamos muy acostumbrados a ver a la infanta Cristina en sus momentos de ocio. Es por eso que la imagen de la hermana del rey Felipe, junto a una amiga, pasando unos días en Canarias ha sorprendido a todos. La mujer desarrolla su vida profesional y personal en Ginebra, Suiza, donde, hace hace unos meses, contaba con la compañía de su hija, Irene, pero quien se encuentra de voluntariado en Camboya.

Las imágenes de la infanta Cristina bailando en el Carnaval de Las Palmas

La infanta Cristina junto a su prima, Alexia, en los carnavales.
La infanta Cristina junto a su prima, Alexia, en los carnavales. Atlántico Hoy

Ha sido el diario Atlántico Hoy, el que ha contado cómo ha sido el paso de la Infanta por las Islas Canarias. Es más, desde la publicación se atrevían a colgar unos vídeos en los que se podía ver a Cristina en compañía de su prima y una de sus mejores amigas, Alexia de Grecia. Se trata de la hija mayor de los reyes Constantino y Ana María de Grecia y quien siempre ha sido uno de sus mejores apoyos. Lo cierto es que la visita la Infanta no ha pasado desapercibida y, por eso, muchas personas decidieron inmortalizar el momento. Dejando ver una cara totalmente opuesta a la que suele mostrar, en la que siempre está compungida y con el rostro apenado.

Ahora, parece ser que Cristina ha decidido que quiere vivir la vida y, sobre todo, disfrutarla. Además de compartirla con las personas que más quiere como es su prima. Ha sido ella quien se ha vuelto su apoyo fundamental durante su separación con Iñaki Urdangarin. Lo cierto es que Alexia reside en la isla de Lanzarote junto a su marido y sus cuatro hijos, por lo que no tuvo problema en coger un avión y desplazarse hasta la isla vecina. En el caso de la infanta Cristina, la última vez que la vimos en público fue durante uno de los partidos de su hijo Pablo, el pasado fin de semana.

La infanta Cristina está feliz y pasa un momento divertido junto a su prima, Alexia de Grecia

Parece ser que Alexia está totalmente adaptada a la cultura española y, por eso, tampoco dejó de bailar junto a su prima, quienes se impregnaron del espíritu del carnaval. Ambas siguieron el desfile desde la calle Albareda, en la zona del puerto, donde se congregaban más de 120.000 personas. Además, con su móvil, grabaron las distintas carrozas que por allí pasaban. También, se dejaron fotografiar junto a todas las personas que le pedían una foto, sin ningún tipo de problema. Un hecho que tampoco hemos visto mucho porque la Infanta siempre intenta mantener cierta distancia con la prensa y con el público.

La infanta Cristina tapando su mano izquierda.
La infanta Cristina se está recuperando de su divorcio. Gtres

Muchas de las personas allí congregadas, le lanzaron algún que otro piropo como el de «¡Guapa!», que la infanta Cristina recibió encantada. Es más, se le podía ver más feliz que nunca; cantando, riendo y bailando al son de la música. Aunque eso sí, ninguna de las dos iba disfrazada. Sea como fuere lo importante es que Cristina pasó un momento divertido y, sobre todo, se olvidó, aunque fuera por un momento, de su divorcio con Iñaki Urdangarin. No ha sido fácil para la hija de Juan Carlos y Sofía tomar la decisión de separarse, sobre todo debido a sus fuertes creencias religiosas y a que no acababa de aceptar que su matrimonio estaba totalmente roto.

Tanto es así que, a pesar de que ya no estuvieran juntos, la Infanta ha llevado siempre su anillo de compromiso. Un extremo que ni la prensa entendía. Sobre todo, después de comprobar que Iñaki hacía vida totalmente independiente de la que un día fuera su mujer. En 2022, el exdeportista comenzó una nueva vida de la mano de Ainhoa Armentia, la mujer con la que fue fotografiado en una playa de Bidart. Ahora, han consolidado su relación yéndose a vivir juntos.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Europa Press
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D