Rumores de embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: los protagonistas reaccionan
Una web ha publicado que Alejandra Rubio ha comprado tres test de embarazo en una farmacia
Una de las noticias del momento es, sin duda, el romance inesperado entre Carlo Costanzia y Alejandra Rubio. El hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos están teniendo un affaire desde, al menos, el pasado mes de febrero.
Desde que el noviazgo salió a la luz, ambos han tenido que lidiar con un gran interés mediático que este miércoles ha. ido un paso más allá, pues Informalia ha publicado que la joven habría sido pillada en una céntrica farmacia de la capital comprando tres pruebas de embarazo con cara de preocupación, lo que ha desatado todo tipo de especulaciones.
Así, un mes después de salir a la luz su historia de amor, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han convertido en noticia por los rumores de paternidad surgidos en las últimas horas.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia reaccionan a los rumores de embarazo
Alejandra Rubio, por su parte, ha confesado estar «en shock» al escuchar las preguntas sobre su posible embarazo, que no ha tardado en negar. «¿De qué me estás hablando? ¿Pero me estás diciendo en serio? Oye, de verdad, o sea, yo ya no puedo más. Es que estoy flipando», ha reconocido.
«Pero es que no estoy entendiendo nada. O sea, que no. Pero, de todas formas, ¿esto es legal? O sea, ¿es legal publicar cosas falsas encima de este tipo? Es que no entiendo. Venía tan tranquila, acabo de estar con mi madre en su casa y estoy en shock ahora mismo, no sé como reaccionar. Me vais a dejar loca de la cabeza. De verdad que yo alucino», ha añadido.
Su novio ha tenido una reacción parecida: «No sé qué decir ya… Me tenéis el cuerpo…», ha confesado, sin llegar a creerse que se haya publicado que Alejandra ha sido pillada comprando varias pruebas de embarazo.
Muy unidos
Así, al parecer, la noticia no es verídica y ambos no están esperando un bebé. A pesar de eso, tal y como parece, la relación entre ellos va viento en popa, hasta el punto de que ya pasan muchas noches juntos y hace nada se fueron de viaje romántico a la casa que Terelu tiene en Málaga.
Unas noches de lo más apreciadas por ambos, ya que, recordemos, Carlo Costanzia fue condenado a 21 meses por un delito continuado de estafa agravada relacionada con la venta de coches de lujo. Esta condena le obliga a llevar una pulsera telemática en el tobillo que controla todos sus desplazamientos a través de un GPS y acudir a un centro de inserción social, que es un centro penitenciario que acoge a usuarios en régimen abierto.