THE OBJECTIVE
Gente

La lista de bodas de Almeida más extravagante: prismáticos, tocadiscos y siete mesas de centro

El político del Partido Popular se casará con Teresa Urquijo el próximo 6 de abril en una exclusiva boda en Madrid

La lista de bodas de Almeida más extravagante: prismáticos, tocadiscos y siete mesas de centro

Almeida y Teresa Urquijo | Redes sociales

José Luis Martínez-Almeida y su prometida, Teresa Urquijo, cuentan los días para darse el ‘sí, quiero’. La pareja pasará por el altar el próximo 6 de abril en una boda que se celebrará en dos localizaciones. La primera de ellas, en una iglesia en la exclusiva calle Serrano de Madrid y, la celebración, que se desarrollará en la finca de la familia de ella en Colmenar Viejo. Tanto el alcalde como su pareja están muy volcados en los preparativos de la boda y ya están puliendo los últimos detalles. Ahora, hemos conocido la lista de bodas que han mandado a sus invitados, que asciende a más de 80.000 euros, y en el que están apuntados una infinidad de objetos; desde unos prismáticos hasta un tocadiscos y mesas de centro.

Almeida y Teresa no son los primeros ni los últimos que piden obsequios a sus invitados, una costumbre muy extendida que, todavía, se lleva a cabo. Aunque eso sí, en el caso del político del Partido Popular, su lista asciende a 40 páginas en las que sugieren a sus familiares y amigos más íntimos algunos regalos como una televisión, electrodomésticos y, también, decoración para el jardín. Todos ellos conforman artículos para el que suponemos que es su nuevo hogar, como suele marcar la tradición de los novios que se convierten marido y mujer y desean decorar su estrenada vivienda.

Una lista de bodas de más de 85.000 euros

Quiénes serán los invitados a la boda de Almeida.
Almeida y su novia, Teresa. Gtres

Tal y como confirman en Vanitatis, la lista de bodas es bastante variada y, lo más importante, asequible para cualquier bolsillos. Así, entre lo más económico, nos encontramos con un set de siete posavasos con un precio de 14 euros cada uno o varios juegos de copas de Martini a 70 euros. Por el lado contrario, nos encontramos entre lo menos económico, una alfombra afgana tejida a mano con un precio de siete mil euros o un gran frigorífico, de estilo americano, que tiene un precio de dos mil euros. Por tanto, los artículos que copan esas 40 páginas de lista suman 85.000 euros que, además, nos proporcionan más detalles sobre cómo será su nuevo hogar.

Presumiblemente tendrá jardín y, sobre todo, unas dimensiones amplias. Para hacer comidas y cenas multitudinarias, Almeida y Teresa desean que sus invitados le regalen una vajilla compuesta por 56 piezas valorada en 1.115 euros y un juego de té valorado en 405 euros. A esto hay que añadirle dos cuberterías; una de la marca Villeroy & Boch de 113 piezas y otra más clásica de Meneses. La primera de ellas tiene un valor de 1.549 euros. También, para decorar su mesa han pedido un set de cuatro manteles individuales y cuatro servilletas a juego. Sin duda, la inversión más grande para sus invitados vendrá en la cocina, ya que parece ser que Almeida y Teresa no la tienen, todavía, amueblada.

Una aspiradora, una televisión de 65 pulgadas y una placa de inducción

La pareja necesita un frigorífico de estilo americano y, por ende, de amplias dimensiones que cuesta más de dos mil euros. Además, también tienen necesidad de una placa de inducción de AEG de más de mil euros y varias baterías de cocina con olla exprés y un lugar para hacer fondue de la exclusiva marca Le Creuset. De la misma manera, el político y su novia han pedido un microondas Teka de 850 euros, un aspirador Dyson de 649 euros y un purificador valorado en casi 800 euros. Para el salón, sugieren la compra de una televisión de 65 pulgadas de 2.500 euros, un altavoz y hasta un tocadiscos de 500 euros.

José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo
José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo en los toros, el 29 de agosto. Gtres

Como ya hemos comentado, el jardín es el otro protagonista de la lista de bodas para sus invitados. Tanto Almeida como Teresa desean, para ese espacio verde de su casa, una barbacoa de gran tamaño con cuatro quemadores y una mesa de comedor de jardín con unos sillones a juego. También, insisten en la compra de varios maceteros, tal y como desvelan en Vanitatis. Y no solamente eso. Parece ser que la pareja se ha interesado por otros artículos, de lo más variados, entre los que podemos incluir unos prismáticos, 18 sillas, siete mesas de centro, cinco butacas y la misma cantidad de librerías y estanterías.

Cabe destacar que la lista de invitados de Almeida y Teresa Urquijo es lo de más extensa. Al enlace se prevé que acudan personas del ámbito de la política, pero, también, de los medios de comunicación y hasta de la realeza. Esto se debe al vínculo entre la abuela de Teresa con la familia Borbón, con quienes, además, la mujer mantiene muy buena relación. Es por eso que los novios decidieron invitar a los reyes Eméritos y será la reina Sofía quien, con toda probabilidad, acudirá al enlace. También, se ha hablado mucho de la posibilidad de que el rey Juan Carlos sea uno más entre los invitados, aunque para ello tendrá que volar desde Abu Dabi.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D