THE OBJECTIVE
Gente

Los datos médicos de Kate Middleton, 'hackeados' por la clínica donde se operó

Ha sido la propia clínica la que ha abierto una investigación para saber qué trabajador accedió a los datos personales

Los datos médicos de Kate Middleton, ‘hackeados’ por la clínica donde se operó

Los datos médicos de Kate Middleton, 'hackeados' por la clínica donde se operó | Gtres

Los datos médicos de Kate Middleton han sido hackeados. Así lo aseguran desde los tabloides británicos que afirman que alguien de personal del hospital donde estuvo la Princesa, The London Clinic, entró en la base de datos y accedió a las informaciones más personales de la mujer del príncipe Guillermo. La investigación, que ha sido llevada a cabo por el propio centro hospitalario, se ha negado a confirmar cuántas personas accedieron a los detalles médicos de Kate o si estas personas habían sido ya suspendidas de su empleo. Tal y como confirman en The Daily Mail, estas cuestiones todavía no están resueltas y parece ser que el hospital ha decidido no pronunciarse sobre ninguno de estos extremos.

Todo vio la luz el pasado martes 20 de marzo, por la noche, cuando los periódicos se pusieron en contacto con la exclusiva clínica, que les confirmó que estaban llevando a cabo una investigación por estos hechos. Así, afirmaron que habían recibido «un informe de incumplimiento» y que estaban, todavía, en el proceso de «evaluar» todas las informaciones que habían recibido. Desde el palacio de Kensigton han contado que Kate Middleton es consciente de lo que ha sucedido pero que no van a emprender acciones porque «es un asunto de The London Clinic».

La clínica donde se operó ha abierto una investigación

The London Clinic, el hospital donde se encuentra Kate Middleton.
The London Clinic, el hospital donde se operó Kate Middleton.

Por tanto, la decisión de la Casa Real británica, tras conocerse esta peligrosa información, es la de mirar para otro lado. Kate ingresó en la conocida clínica a mediados de enero para someterse a una cirugía abdominal. Allí estuvo durante más de dos semanas, en un hospital que está a pie de calle, pero cuyas entradas fueron custodiadas por distintos policías para que no se pudiera acceder fácilmente. El hermetismo del paso de Kate por el hospital fue tal que tan solo se fotografió, en una ocasión, al príncipe de Gales, que acudió a visitar a su mujer. Tras esto, fue el propio Palacio el que confirmó que Kate había abandonado el centro después de más de dos semanas y que seguía con su recuperación en casa.

En todo este tiempo, el verdadero estado de salud de Kate ha ocupado infinidad de portadas alrededor del mundo. Es más, su desaparición y las informaciones contradictorias sobre esta se han convertido, casi, en un asunto de Estado. Tanto es así que ha provocado una complicada crisis de comunicación que ha culminado, por ahora, con la confirmación, por parte del palacio de Kensington, que el último vídeo que se ha hecho público sobre la Princesa y que tanto ha sido cuestionado, sí que era ella. Con todo, parece ser que la reaparición de Kate se extenderá en el tiempo y que, con el paso de los meses, iremos conociendo más y más datos sobre su verdadero estado.

La confusión sobre el estado de salud de Kate Middleton

Ahora, desde el hospital tendrán que hacer frente a esta investigación, en la que entra en juego un proceso legal, si Kate decide denunciar. Como hemos comentado, esa no es la decisión del palacio de Kensington, de momento, que ha delegado toda responsabilidad en la clínica. Desde el Daily Mail afirman que el centro ha sufrido una gran brecha de seguridad y que se acusará a aquellos que quisieron acceder a los registros médicos privados de la Princesa. Es por eso que la investigación llegará hasta saber quién o quiénes intentaron conocer todo lo que había sucedido en el hospital con Kate Middleton. Unas informaciones que, hasta ahora, han sido desconocidos para todos.

Las polémicas que han afectado a Kate Middleton.
Mucho se ha hablado sobre el estado de salud de la Princesa. Gtres

Mucho se ha especulado sobre el problema médico que llevó a la princesa de Gales a pasar por quirófano. En un primer momento se habló de que podía ser una afección cancerosa, un extremo que desmintieron desde la propia Casa Real. Luego, también se habló de la enfermedad de Chron, un problema estomacal que afecta a una infinidad de personas. Y, por último, se ha especulado con una intervención estética para eliminar una diástasis que le habrían provocado sus embarazos. Por ahora, no se sabe qué le ha pasado a Kate Middleton y lo que más se ha comentado ha sido el tiempo que ha pasado la Princesa en el hospital y, sobre todo, los meses en los que se extenderá su recuperación que lo hará durante más de cuatro meses.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D