THE OBJECTIVE
Gente

El enfado de Carlo Costanzia tras salir a la luz su idilio con Alejandra Rubio, hija de Terelu

Carlo Costanzia ha sido visto saliendo del centro de inserción social, donde se ha mostrado realmente borde

El enfado de Carlo Costanzia tras salir a la luz su idilio con Alejandra Rubio, hija de Terelu

Carlo Costanzia Flores sale del centro penitenciario de Navalcarnero, el 14 de febrero de 2024. | Europa Press

El romance entre Carlo Costanzia y Alejandra Rubio sigue dando que hablar, sobre todo porque pone en el foco de nuevo al joven, justo dos semanas después de sentarse en el plató de ¡De viernes! (Telecinco) para sincerarse sobre sus problemas legales, sus adicciones y su relación (para muchos distante) con su madre, Mar Flores.

Así, Alejandra Rubio y el actor estarían manteniendo un apasionado idilio desde hace varias semanas y, aunque por el momento la colaboradora prefiere no poner etiquetas a su relación y asegura que Carlo no es su novio, no niega que está «ilusionada».

Carlo Costanzia se enfada y hace una peineta tras filtrarse su romance

Tras sus apasionados besos y la complicidad que deja entrever que estamos ante la nueva pareja sorpresa del momento, el hijo de Mar Flores ha reaparecido ante las cámaras este miércoles, y ha mostrado su peor cara con la prensa, haciendo una peineta al darse cuenta de que estaba siendo grabado a su salida del centro de inserción en Madrid, ya que, recordemos, Carlo Costanzia fue condenado a 21 meses por un delito continuado de estafa agravada relacionada con la venta de coches de lujo. 

Esta condena le obliga a llevar una pulsera telemática en el tobillo que controla todos sus desplazamientos a través de un GPS y acudir a un centro de inserción social, que es un centro penitenciario que acoge a usuarios en régimen abierto. 

Carlo Costanzia Flores
Carlo Costanzia Flores sale del centro penitenciario de Navalcarnero, el 14 de febrero de 2024. Gtres

«Estoy muy bien»

Pues bien, tras la peineta, se ha calmado al llegar al metro, donde se ha pronunciado por primera vez sobre su incipiente relación con Alejandra. «No comentarios, de verdad. Estoy muy bien, pero no puedo ni voy a deciros nada. Muchas gracias por vuestro trabajo, lo entiendo y lo comprendo. Muy amables. Nos vemos mañana en la Fashion Week», ha expresado, dejando entrever que será en su reaparición en la Pasarela Cibeles este jueves cuando quizá diga algo más sobre su ilusión con la sobrina de Carmen Borrego.

Carlo Costanzia Flores
Carlo Costanzia Flores sale del centro penitenciario de Navalcarnero, el 14 de febrero de 2024. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D