THE OBJECTIVE
Gente

Vicky Martín Berrocal, ilusionada: quién es el empresario Enrique Solís, ex de Tamara Falcó

La diseñadora ha sido fotografiada junto a Enrique, hijo de Carmen Tello, de la mano tras salir de un cumpleaños

Vicky Martín Berrocal, ilusionada: quién es el empresario Enrique Solís, ex de Tamara Falcó

Enrique Solís y Tamara Falcó | Gtres

Vicky Martín Berrocal está, de nuevo, ilusionada. O como ella misma dice se lo está «pasando bien». La diseñadora es la protagonista de la revista Diez Minutos que ha pillado a Vicky en actitud muy cariñosa junto al empresario Enrique Solís. El hombre es hijo de Carmen Tello, quien un día fuera la mano derecha de la duquesa de Alba, y, además, es conocido en el mundo del papel couché por haber mantenido una relación con Tamara Falcó. Lo último que sabíamos de la vida privada de la exmujer de El Cordobés es que había roto su relación con el portugués Joao Viegas, con quien llegó a convivir en el país vecino.

Fue hace dos años cuando la empresaria terminó su relación con Viegas y parece ser que ha conseguido ilusionarse de nuevo. En el caso de Enrique, el empresario siempre ha sido muy discreto con su vida privada. Es por eso que, aunque en su momento mantuviera una relación con Tamara Falcó, intentó pasar desapercibido ante la prensa, algo que no acabó consiguiendo. Las imágenes de Vicky y Enrique no dejan lugar a dudas. Las instantáneas fueron tomadas el día de San Valentín, cuando la pareja que, hasta ahora, sabíamos que eran amigos, fueron a un cumpleaños. Tras el evento, salieron juntos de la mano.

Quién es Enrique Solís, el empresario que salió con Tamara Falcó

Enrique Solís y Tamara Falcó en una entrevista.
Enrique Solís y Tamara Falcó en un concierto. Gtres

Fue hace diez años cuando comenzó una relación con Tamara Falcó que no se extendió mucho en el tiempo. En su momento, Solís ya confirmó que Tamara era «una mujer maravillosa». Es por eso que, aunque su relación no duró mucho, sí que siempre han tenido una especial amistad. Tras cortar su relación, Enrique comenzó a salir con Alejandra Domínguez, con quien empezó en 2018 pero terminó a finales del año pasado. En todo este tiempo, Enrique siempre se ha querido mantener al margen, sobre todo con todo lo que tiene que ver con Tamara y sus crisis con Íñigo Onieva.

«Cuando la veo la saludo y siempre es encantadora, pero yo tengo mi vida y mi relación. No me meto en la vida de ella ni en la de nadie», comentó hace un tiempo. Actualmente, Enrique es empresario y trabaja en el sector hostelero. Además, dirige la marca masculina de moda The Sëelk y es socio de One Shot, una cadena hotelera que está repartida por toda España. Eso sí, su nombre fue conocido desde que nació, ya que sus padres son Carmen Tello y Miguel Ángel Solís, marqués de Motilla. Su relación con Vicky Martín Berrocal comenzó hace muchos años, aunque no ha sido hasta ahora cuando ambos han hecho «más planes juntos». Es más, tal y como confirma el citado medio, su círculo era conocedor de su relación desde hacía «semanas».

Enrique Solís junto a su ex, Alejandra Domínguez.
Enrique Solís junto a su ex, Alejandra Domínguez. Gtres

Como ya hemos comentado, las imágenes fueron tomadas después de un cumpleaños, concretamente el de Lázaro Rosa-Violán, que se celebró en Barcelona. Para que nadie sospechara nada, eligieron sentarse, cada uno, enfrente del otro durante el convite. Luego, salieron juntos. Ha sido en el programa en el que colabora, TardeAR, donde Vicky ha podido ver que es noticia. «No tengo nada que decir, me coge muy de sorpresa todo esto. Las fotos están ahí, no hay nada más que decir», comentó ayer la diseñadora. Además, explicaba que no tenía que dar «explicaciones» a nadie y que, además, llevaba soltera «unos años».

Vicky Martín Berrocal y su ex, Joao Vargas

Vicky Martín Berrocal junto a su ex, Joao.
Vicky Martín Berrocal junto a su ex, Joao. Gtres

«Para un día que salgo y me lo paso bien…», explicaba Vicky. Parece ser que la colaboradora de televisión no está acostumbrada a hablar de su vida privada y, por eso, se veía que estaba visiblemente nerviosa. «Que sean felices y que hagan lo que les de la gana. Lo que tenga que pasar, pasará y yo espero que nos lo cuentes aquí», apuntaba Ana Rosa para salvarla del apuro. Fue en 2019 cuando Vicky comenzó su relación con el empresario Joao Vargas y que duró durante tres años. Durante el tiempo que estuvieron juntos, la sevillana no dudó en hacer las maletas y trasladarse hasta el país de origen y de residencia de él, donde formalizaron su relación.

En su momento, Vicky comentó que «Joao y su amor sano me dieron paz. Sentía que me quería,no me lo tenía que repetir, ni yo preguntarlo». Aunque eso sí, esta opinión fue evolucionando hasta llegar a: «Con él vivía en una jaula de oro y, aunque me gustaba el pájaro, me sentía encerrada. Yo necesito actividad, que me pasen cosas, aunque sean malas, a mi gente conmigo. Vivíamos en Portugal y en cuanto pasaba la frontera me bajaba la tensión. No tenía nada que hacer en todo el día».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D