THE OBJECTIVE
Gente

Laura Matamoros, contra Dulceida: los dos detalles que han provocado una tensa relación

La influencer ha explicado por qué no acudió a los Ídolo y su tensión con Madame de Rosa tras su discurso el año pasado

Laura Matamoros, contra Dulceida: los dos detalles que han provocado una tensa relación

Laura Matamoros y Dulceida | Gtres

Los Premios Ídolo, además de uno de los galardones más importantes en el mundo de los influencers, también han provocado infinidad de conflictos. La ceremonia, creada y organizada por la influencer Dulceida, ha supuesto un evento marcado en el calendario para todas aquellas personas que se dedican a las redes sociales. Aunque eso sí, desde su creación, ha tenido varios retractores, como las hermanas Pombo, y, ahora, parece ser que, también, Laura Matamoros. Así lo ha contado la hija del colaborador de televisión durante su reality de Supervivientes, programa en el que ha confirmado que no fue invitada a la última edición y que, además, el año pasado hubo un detalle que le molestó especialmente.

Lo cierto es que tanto Dulceida como Laura Matamoros siempre han sido buenas amigas. O al menos es lo que ellas han mostrado a través de las redes sociales, medio en el que han compartido infinidad de imágenes juntas. Es por eso que el testimonio de la hija de Kiko Matamoros llama especialmente la atención, teniendo en cuenta que no se sabía que podía existir algún tipo de tensión entre ellas. Sí que es cierto que Laura no acudió a los Premios Ídolo en la última edición, una decisión que no llamó especialmente la atención, ya que no fue la única.

La ausencia de Laura en los Ídolo

Han sido muchas y muy diversas las razones que han dado los creadores de contenidos sobre su ausencia a estos galardones que reconocen a los mejores influencers de nuestro país. Uno de los testimonios más controvertidos fue el de las hermanas Pombo, quienes se negaron a acudir en la edición de 2023 debido a las distintas enfrentamientos con uno de los invitados y nominados, Telmo Trenado. Fue Marta Pombo quien explicó que había decidido no acudir debido a que el influencer había utilizado sus redes sociales para «faltarle el respeto» a ella y a sus hermanas. Tampoco decidieron estar presentes en la última edición, para la que no hubo justificación, aunque María estuviera nominada.

Quienes también expresaron su descontento con la organización fueron Rocío Osorno y Teresa Bass. La dos influencers afirmaron que habían tomado la decisión de no acudir porque no les habían asegurado que podrían pasar por el photocall. Muchos otros creadores de contenido declinaron la invitación pero sin dar más explicaciones, como así sucedió con Laura Matamoros. La joven, que se hizo famosa gracias a su participación en Gran hermano, decidió dedicarse a las redes sociales hace unos años. En ese momento, dejó de lado la televisión, a la que se ha reincorporado en los últimos meses como concursante de Supervivientes.

Ha sido en el reality de supervivencia donde la joven ha explicado por qué no acudió al evento y, sobre todo, cómo se ha enfriado su relación con Dulceida. «Sé que fue los Ídolo el 14 de marzo, pero no estuve invitada», ha comentado desde la isla. Para, luego, mandarle una indirecta a su compañera de profesión: «Yo también soy una ídola». Y, también, se ha referido a Madame de Rosa. «El año pasado hubo una que ganó y me sentó ‘como el culo», ha seguido explicando Laura. «Y no porque ganase, sino por el discurso que dijo. Y mira que me llevaba bien con ella», ha añadido.

El enfado de Laura con Madame de Rosa

«Dijo que ella se merecía mucho ese premio porque no era ni ‘hermana de’ ni ‘hija de’ ni nada ‘de’ y me pillé un mosqueo», ha contado Matamoros. «Mira que la quería; me sentó fatal Ángela -el verdadero nombre de Madame de Rosa-», ha apostillado. De esta manera, la influencer no ha tenido pelos en la lengua y ha querido explicar el porqué de su nula relación tanto con Dulceida como con Madame de Rosa y, también, comentar por qué no acudió a la última entrega de los Premios Ídolo. Lo cierto es que el discurso de la creadora de contenido, cuando se hizo con uno de los galardones, se convirtió en viral en las redes sociales. Los usuarios afirmaron que las palabras de Madame no habían sido del todo «humildes».

«Hace ya unos cuantos años un grupo de chicas y chicos como yo irrumpimos en el mundo de la moda. No hay nada más elitista, y me voy a quedar ahí porque no la quiero liar, que el mundo de la moda», comenzaba diciendo Ángela. Para, luego, proseguir: «Yo no he tenido jamás amistades que estuvieran bien conectadas, ni conocía a nadie en agencias, ni en medios de comunicación, no he pedido un favor en mi puta vida, para estar donde estoy. No soy hija de, ni tía de, ni prima de, ni mujer de, ni novia de».

«Y estoy convencida que muchas de las personas que estáis en esta sala me sigáis o no en un momento dado al ver algo de ropa o maquillaje o pelo, habéis dicho la frase esto es muy madame y eso tiene mucho mérito, porque he sido capaz de crear un estilo propio y una identidad única, teniendo un par de huevos y siendo yo misma», explicaba Ángela. Unas palabras que dolieron especialmente a Matamoros. «Y eso que queréis que os diga se merecía un puto premio», reivindicaba Madame. Unas palabras que no gustaron del todo en las redes sociales ni tampoco dentro de su sector.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D