THE OBJECTIVE
Gente

La relación entre Ainhoa Armentia y los hijos de Urdangarin, al descubierto: sus últimos planes

Varias han sido las visitas de Juan, Miguel, Pablo e Irene a Vitoria y a Bidart, entre las que residen su padre y su novia

La relación entre Ainhoa Armentia y los hijos de Urdangarin, al descubierto: sus últimos planes

Cuál es la relación entre Ainhoa Armentia y los hijos de Urdangarin | Europa Press

Si algo se ha hablado mucho en los últimos tiempos ha sido sobre la relación entre Ainhoa Armentia, novia de Iñaki Urdangarin, y los hijos de este. Lo cierto es que tanto Juan y Miguel como Pablo e Irene vivieron el divorcio de sus padres como un proceso complicado por el que pasaron hace pocos meses. Aunque la ruptura del matrimonio era una realidad para todos, tanto la infanta Cristina como el exdeportista, no lo hicieron oficial hasta finales de 2023. Aún así, desde que se conoció la relación entre Urdangarin y Armentia cada uno puso tierra de por medio y él se fue a vivir a Vitoria, junto a su madre. Ha sido allí donde sus cuatros hijos le han visitado con frecuencia, sobre todo sabiendo que su padre no estaba pasando un buen momento.

Tampoco lo pasó bien la infanta Cristina, quien se refugió en Ginebra donde lleva años desarrollando su vida. Ahora, lo hace sin la compañía de sus hijos, pero con la habitual presencia de su padre, el rey Juan Carlos, y de sus mejores amigas. Volviendo a Urdangarin, el exduque de Palma se está viendo muy afectado después de no encontrar trabajo, a pesar de que ya se ha convertido en un hombre libre, al cumplir la condena que se le impuso hace unos años. A pesar de que ya no tiene que rendir cuentas a la Justicia, ser el exmarido de la infanta Cristina y, sobre todo, haber cumplido prisión por los delitos que se le condenó, está haciendo que sea más difícil de lo habitual retomar su carrera profesional.

Urdangarin, el País Vasco, Ainhoa y sus hijos

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia hacen deporte juntos. EP

Esto ha hecho que se apoye en su novia, Ainhoa Armentia, a quien conoció mientras ambos trabajaban en un bufete de abogados en la ciudad vasca. Fue ahí donde surgió el feeling entre ambos, en un momento en el que la prensa ya apuntaba a que el matrimonio con la hija del rey Juan Carlos estaba totalmente roto. Sobre todo porque él no se había desplazado hasta Ginebra, donde había vivido los últimos años antes de ingresar en la prisión de Brieva, y donde residía la que, por aquel entonces, era su mujer. De esta manera, se produjo un claro distanciamiento, no solamente con la Infanta, sino, también, con sus hijos, al menos los pequeños, quienes todavía vivían en la capital de Suiza.

Probablemente, lo más complicado de aceptar para los cuatro y para Cristina fue la publicación de las imágenes, en la portada de la revista Lecturas, en la que aparecían Urdangarin y Armentia, dando un tierno paseo por una playa de Francia cercana al País Vasco. Unas instantáneas que cayeron como un jarro de agua fría en la vida de la Infanta, quien se empeñaba en demostrar que su matrimonio seguía adelante. A partir de ese momento, fueron contadas las ocasiones en las que pudimos ver a Urdangarin y sus hijos juntos. Sí que es cierto que uno de los lugares favoritos de recreo tanto para él como para sus cuatro vástagos es la localidad de Bidart, donde el exduque y la Infanta se compraron un apartamento.

La infanta Cristina, Irene Urdangarin y Miguel Urdangarin en Ginebra
La infanta Cristina, Irene Urdangarin y Miguel Urdangarin en Ginebra. Gtres

Una vivienda que, tras el divorcio, se apuntó que podía utilizarla Iñaki siempre y cuando estuviera junto a sus hijos. Es por eso que, tal y como publicó Vanitatis, las pasadas Navidades estuvieron todos juntos en esta pequeña casa cercana al mar. Con quien hemos visto instantáneas, en los últimos meses, ha sido junto a su hijo Pablo, a quien le une la pasión por el deporte y por el balonmano. Es por eso que Urdangarin se ha convertido en su mejor asesor deportivo e intenta no perderse ningún partido. Sí que es cierto que ha sido la Infanta quien ha acudido en los últimos partidos porque, tal y como publican desde el mencionado medio, Iñaki se ha visto superado por la presión mediática.

Iñaki y Pablo Urdangarin en un partido de balonmano. Gtres

Unos planes en los que, por ahora, no estaba Ainhoa Armentia. O al menos de forma pública. Cabe destacar que las visitas de los cuatro hijos de Iñaki y Cristina al País Vasco, tanto para visitar a su abuela o pasa tiempo con su padre, han sido constantes. Además, las palabras de cariño hacia su progenitor también han sido varias en los últimos tiempos. Unos viajes a Vitoria, ciudad en la que también vive Ainhoa, y con la que Iñaki comparte la mayoría de tiempo, sobre todo ahora que está desempleado. Es por eso que la coincidencia entre Juan, Miguel, Pablo, Irene y Ainhoa habrá sido inevitable.

Su reciente visita a Camboya

Tal y como publican desde Libertad Digital, además, Urdangarin y Armentia habrían viajado hasta Camboya para visitar a Irene. La joven se encuentra desde el pasado mes de enero en el país asiático para realizar un voluntariado. Llegó hasta allí junto a su madre, quien le acompañó hasta la India por temas laborales. Lo cierto es que Irene, ahora, está siendo otra de las protagonistas de la prensa rosa, sobre todo después de que su idilio con Juan Urquijo, hermano de Teresa Urquijo, mujer de Almeida, saliera a la luz. La joven no volverá a España hasta comienzos de verano, momento en el que se replanteará su futuro.

Irene Urdangarin quiere ser influencer.
Irene Urdangarin, en una de sus últimas imágenes. Gtres

Por ahora, tal y como apuntan en el citado medio, cuenta con la visita de su padre y de su novia, quienes se han trasladado al país no solamente por ocio, sino, también, para visitar a Irene. Los dos estuvieron alojados en el Hotel Grand Venus La Residence, en Siemp Riep, una ciudad balneario al noroeste del país. Un lugar que los dos abandonaron el pasado 29 de abril. Se trata de un hotel de cinco estrellas, pero cuyo precio se ajusta a lo que se ofrece por la zona; unos 40 euros la noche. Por tanto, la visita de Urdangarin y Armentia al lugar de residencia de Irene, no solamente ha demostrado que hay una buena relación entre padre e hija, sino que, también, entre Ainhoa e Irene.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D